Capi 24

6.5K 862 435
                                    

¿Qué tan raro puede ser que te arrastren por toda la escuela para llevarte al infierno? O bien, con el mismísimo diablo que tiene sobrepeso y un complejo narcisista que te está cobrando tus deudas después de los pactos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué tan raro puede ser que te arrastren por toda la escuela para llevarte al infierno? O bien, con el mismísimo diablo que tiene sobrepeso y un complejo narcisista que te está cobrando tus deudas después de los pactos.

Ese es, lastimosamente, el caso de Tweek, quién no quería tratar más con Cartman por temor a perder la vida.

Si repasaba las condiciones a pagar una vez que el contrato fue cumplido, juraba que se pondría una soga al cuello. ¿Cómo se le pudo ocurrir el permitir que Craig también se viera involucrado en todo esto? Si ya era un milagro que correspondiera a sus sentimientos, entonces que aceptara todo el show del culo gordo iba a ser obra de Buda, Jesús y todos los dioses unidos y peleando a su favor.

Tragó grueso. Alrededor se hallaban Butters, Kenny y Cartman mirándolo fijamente, buscando cohibirlo.

Y lo estaban logrando.

Cada minuto que pasaba, Tweek se iba resbalando de la silla esperando que esta fuera absorbida por la tierra. Miraba por la ventana esperando que se asomara un misil o bomba atómica para poder desviar la atención de los tres chicos que lo intimidaban. Pero, por favor, esas cosas no pasan en la vida real.

-Iniciemos con el pago, Tweek -demandó Eric. Sacó el contrato de un maletín y lo extendió hacia Butters para que este lo leyera.

Butters carraspeó la garganta antes de iniciar.

-Conforme al contrato indica en el párrafo cuatro, sección dos, columna cinco; una vez que el susodicho sea correspondido sentimentalmente por Tucker Craig, bateador estrella del equipo de béisbol y amor imposible, ambos deberán participar en el nuevo comercial programado de bebidas energéticas de la compañía Yo Cupido que se lanzará al mercado el próximo julio de este año.

-E-eso no creo que pueda hacer... -Butters le miró con el ceño fruncido, logrando que la voz de Tweek se apagara conforme hablaba.

-En caso del incumpliendo a este pedido-, continuó -Tweak Tweek se verá obligado a alejarse de Tucker Craig para contrarrestar las deudas. Asi lo señala, el contrato que en efecto, fue autorizado y firmado por ti.

Butters lo señaló para meter dramatismo al asunto.

-¡Ngh! ¡Me estás jalando las bolas!

Ahora pareciera que la silla lo escupió para que quedara de pie, extendió las manos hacia los lados en busca de defender su posición, pero más que preocuparse por él, Kenny se rió debajo de su abrigo por lo que el chico gritó.

-¡Me vale mucha mierda! ¡Tú mismo firmaste esto y ahora tienes que pagar! -Eric también lo apuntó, dejando a Tweek en blanco.

El rubio se limitó a temblar en donde estaba, nuevamente los tics volvían a invadirlo. Eric y Butters comenzaron a hablar al mismo tiempo con las risas ahogadas de Kenny en el fondo, pero ya no podía escucharlos, su mente vagó hacia el fondo de su imaginación buscando alguna manera de convencer a Craig, o en el peor de los casos, imaginando su ruptura. Debía ser una broma de mal gusto. Apenas tenía una semana saliendo con el chico de sus sueños, ¿Por qué el universo debía conspirar en su contra cuando las cosas iban para bien?

De un momento a otro se dio cuenta que algo más estaba vibrando aparte de su cuerpo, metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sus ojos llenos de horror hicieron que los otros tres se quedaran callados.

-¿Qué pasa? -Cuestionó Cartman.

El rubio soltó un lloriqueo sin contestarle, decidió ignorar a todos y responder la llamada.

-¿Hola?

Los tres restantes se acercaron más intentando escuchar, a lo que Tweek los miró con odio y se giró sobre sus pies.

-¿Dónde estás? Las clases terminaron hace una hora y sea donde busque no te encuentro.

-¡Ah...! V-voy en un segundo, ¿D-dónde te veo?

-¡Maldita sea Tweek, cuelga eso y presta atención! -Cartman caminó hacia él, y Tweek al verlo terminó gritando y corriendo hacia la puerta.

-¡Salida! ¡Te veo en la salida! -Soltó Tweek y abrió la puerta del salón.

Ni siquiera se acordó de colgar la llamada, estaba más concentrado en cerrar la puerta y huir de aquellos chicos que intentaban extorcionarlo. A pesar de correr con todas sus fuerzas, podía escuchar las pisadas detrás de él, ni hablar de los griteríos.

Fue cuestión de minutos para al fin ver a Craig esperándolo en la salida. Aunque quiso sonreír y decir una frase cursi sobre lo feliz que era de verlo, lo único que salió de sus labios fue una oración llena de histeria.

-¡Vienen por nosotros, nos quieren usar como esclavos y vendernos por piezas visuales!

-¿Qué? -Con solo mirar detrás de Tweek supo que estaba sucediendo.

Y en cambio, ellos se tranquilizaron un poco al verlo. Craig tenía el poder de matar con la mirada a las personas.

Extendió su mano para que Tweek la tomé, pero en cambio, no detuvo su paso, terminó corriendo con Craig tomados de la mano. Y una vez que ambos se alejaron, Cartman se detuvo para recuperar el aliento.

Butters y Kenny le igualaron.

-¡Bien! -Gritó exhausto-, si no quiere por las buenas, será por las malas. -Él se irguió lo más que pudo, y giró a ver a sus dos compañeros con el ceño fruncido -Empecemos con el plan B.

-¡Si! -Gritó Butters elevando una mano, su rostro se volvió de duda y con la mano extendida preguntó: -¿Había plan B?

Lo único que se ganó por su pregunta fue un golpe de Cartman en la cabeza y las risas de Kenny.

-¡Hay plan B! -El gordo acarició su barbilla -pero para eso, necesito que te quites ese horrible abrigo, Kenny.

-¿Mmh?

-Vamos a joder por un rato a Craig. -Declaró.

Y después soltó una carcajada cargada de maldad. Butters lo imitó segundos después, a pesar de no entender por qué lo hacía, y Kenny, él destapó su boca para mirar su abrigo con todo el aprecio del mundo.

-Mi abrigo no es horrible, jodido gordo.

Su comentario terminó siendo ignorado por ambos chicos a su lado.

Los amo, besitos ~

Sonríeme a MiWhere stories live. Discover now