Capi 29

6K 743 445
                                    

¿Que tan problemático es enfrentar tus temores y deudas? Es decir, al fin aceptar que toda acción tiene reacción, que un enfrentamiento jamás es terminado sino se pone la cara para concluirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que tan problemático es enfrentar tus temores y deudas? Es decir, al fin aceptar que toda acción tiene reacción, que un enfrentamiento jamás es terminado sino se pone la cara para concluirlo.

Ese es el caso de Tweek, quién se había armado de valor, las cosas debían acabar y ahora contaba con el apoyo de su novio.

Estuvo inseguro de lo que podría suceder después de la cena que hubo en casa de Craig, por lo que en un inicio decidió mantener la distancia. Se sintió como el chico más afortunado cuando el pelinegro fue quien lo buscó.

Él aprendió a tratar con Tweek, a pesar de tener solamente meses junto a él.

Fue hasta el salón de al lado, donde se hallaba Tweek junto a Wendy y Bebe, quienes apenas lo observaron en la puerta, le susurraron al rubio en el oído y se alejaron de ahí, permitiendo que ambos chicos se juntaran.

El pecoso tembló en todo el camino hasta el pasillo, y una vez que estuvieron solos pudieron aclarar los asuntos pendientes.

—Al final mi padre no lo tomó tan mal —le dijo— quiero decir, estaba furioso y comenzamos a gritar pero mi madre terminó hablando con él después de la cena.

Tweek estaba tan apenado, no lograba poner en orden sus pensamientos en ese momento. Así que solo dijo lo primero que el le vino a la cabeza.

—Soy un idiota. T-te avergoncé frente a tu familia.

—Está bien, no es tu culpa del todo. Debí dejarte ir apenas me lo pediste, al final creo que forcé las cosas y por eso terminaron así.

Al escucharlo, los labios de Tweek se apretaron. Ya no quiso seguir hablando de eso, aún le debía una camisa al padre de Craig y un contrato al culón de Cartman.

Wendy se asomó por el lugar sonriéndole a Tweek, siguiendo con lo planeado.

—Hola —cantó— Vine como te prometí, voy a romperle la boca a Cartman.

—Ngh, fantástico... Creo.

Craig tomó la mano del rubio, saludó a Wendy levantando la otra y los tres fueron hacia el club de Yo Cupido.

Cuando llegaron y abrieron la puerta, adentro los esperaban Cartman y Butters, acompañados con Kenny y Heidi. Todos alrededor de la mesa mirándolos.

—¿Qué quieren?

Cartman se levantó de su silla al hablar.

—Tú estafaste a Tweek, él firmó un contrato que indicaba que no revelarías la asistencia del club. Aún así lo hiciste y hasta mostraste el contrato. —Wendy fue directo al punto.

—¡Tweek fue demasiado obvio y le reveló el contrato a Craig!

Los puños de Tweek se cerraron después de escucharlo. Cómo si fuese posible que Tweek hubiese deseado que todo se supiera de esa forma, una en donde pudo perder a Craig para siempre.

Sonríeme a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora