✾ Capítulo 6 ✾

12.6K 2.1K 1.1K
                                    

Al ver que yo no correspondí su sonrisa, el chico rosa la fue quitando lentamente de su cara, sin embargo, en cuanto al desafío de miradas, fui yo el que perdí, debido a que no pude seguir observando esas bellas estrellas en sus ojos sin tener presente la necesidad pura y cruda de acercarme.

El chico se aclaró la garganta y siguió con su presentación, de manera profesional. — Como dije, espero trabajar bien con ustedes. En cuanto a mi modus operandi, suelo ser bastante adaptable, entonces les pido su ayuda con el fin de sincronizarme con ustedes y sacar adelante proyectos exitosos. Creo firmemente que...

Su voz fue como un eco lejano en mis oídos, cuando por fin tuve el coraje de volver a verlo. Por supuesto que él ya no lo estaba haciendo demasiado centrado en dar su discurso, pero algo en mí se molestó cuando no me miró siquiera una vez entre sus palabras.

En general, veía a todos con una sonrisa cálida y amable, y yo sentía que me estaba derritiendo por dentro.

Pero ¿por qué él se veía tan neutral? ¿Acaso yo no lo afectaba de ninguna manera?

¿Por qué no me miraba? ¿Sabía quién era yo?

Como tratando de probar un punto, lo observé fijamente hasta que su vista cayó y volvió a la mía. Grande fue mi gozo en el momento en que pude ver un sonrojo en sus tiernas mejillas y al notar que su respiración no estaba tan tranquila como parecía.

¡Ja! No era inmune y estaba tan afectando como yo.

Pero ¿por qué mierdas eso me ponía feliz?

Sacudí la cabeza un poco, sintiendo a mi lobo aullar satisfecho, pero antes de darle cuerda desvié la mirada de nuevo, esta vez, a un Yoongi que me miraba con la ceja arqueada y una expresión inquisitiva; probablemente debido a mi comportamiento, realmente esperaba que no se debiera a que mi aroma estaba descontrolado o alguna otra cosa extraña.

De todos modos, no quería esa vista, por lo que mire a Jimin, el cual estaba al otro de la habitación, sin embargo, este mi miraba con el ceño fruncido y con una expresión muy parecida a la de Yoongi. Definitivamente son tal para cual.

Prefería volver a mirar a mi chico bello.

Un momento, Tae, lobo o lo que sea. Nada de MI chico, aunque lo de bello no se lo podía quitar...

Más rápido de lo que creí, la presentación formal acabó y siendo el equipo tan unido, todos se acercaron un poco a hablar con el nuevo, mientras le preguntaban cosas de su vida o sus trabajos anteriores. Se escucharon varias carcajadas, al mismo tiempo que uno a uno se fue presentando y le dieron la mano a modo de introducción. Por mi parte, yo estaba muriéndome de nervios, porque si su sola presencia en la habitación me tenía así, me costaba siquiera imaginar que pasaría al tener un simple contacto con él.

Entre tantas preguntas que hicieron, una llamó mi curiosidad y en contra de mi mejor juicio me encontré esperando la respuesta atentamente.

— ¿Tienes pareja? — Taeyeon preguntó.

El chico se removió un poco incomodo y su vista se conectó con la mía sólo por un segundo, antes de mi mirar a la alfa y contestar tímido. — No, actualmente no.

¡Lobo no te atrevas a saltar de felicidad de nuevo!

Sin embargo, mi alfa se puso a la defensiva al escuchar a Taeyeon de nuevo con una pequeña voz de coqueteo, que bien puso ser real o bien pudo ser idea mía, preguntar : — ¿Eso significa que estás en busca de una?

¿Acaso la alfa estaba coqueteando con mi...?

Lobo, no. Lobo no te atrevas a gruñ-. Mierda, ya lo hizo.

✾ No serás mi Omega ✾ [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora