✾ Capítulo 34 ✾

10.3K 1.3K 1.1K
                                    

Vi el peligro, pero también vi una oportunidad... y la tomé.

Mire a Jin a lo largo y dando una sonrisa traviesa tome las dos mejillas de Jungkook entre mis manos haciendo que con suave presión hiciera un puchero, y le picotee los labios, por un momento demasiado dulce para mí.

Cuando abrí mis ojos, Jin estaba más cerca y parecía echar humo por las orejas, así que como un diablillo me escapé adelantándome un poco.

— PERO ¿¡QUIÉN TE CREES QUE ERES!? — Escuché a Jin gritar y me volví para caminar de espaldas queriendo ver su reacción, pero al mismo tiempo sin dejar de moverme para poner distancia entre nosotros. Después de todo, su expresión se veía un poco loca. — Tienes que tener las pelotas bien puestas para atreverte hacer eso en mi presencia, Kim Taehyung. — Mientras me reclamaba alzaba un dedo de su mano derecha y yo me quería reír por lo escandalizada que se veía su expresión. — ¿Dónde quedó el "no soy homosexual", imbécil?

¿Dónde quedó?

A este punto, yo también me lo preguntaba.

Mire a Jungkook que se estaba tocando los labios con aire ensimismado y expresión cándida, y es que, mierda, las cosas que quería hacerle podían ayudar a responder esa pregunta.

Dirigí mi atención a Jin una vez más y le di mi sonrisa cuadrada con un encogimiento de hombros. — La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Le di una última mirada a Jungkook que se había quedado mirándome atónito y le guiñé un ojo para seguir caminando hacia al frente. A pesar de esto, podía seguir escuchándolos cuando seguí con el recorrido.

— ¡Te juro que ese alfa me va a sacar canas verdes! ¿Estás bien, Kookie? ¿Por qué todavía tienes esa cara de estúpido? ¡Jungkook, contéstame!

Seguí riéndome por lo hilarantes que eran ese par de hermanos y acomodé mis pasos para no estar tan lejos de ellos, por cualquier tipo de percance, pero aun así dándoles su privacidad.

Sin embargo, los murmullos que se escuchaban un poco difusos me hicieron afinar mis sentidos para escuchar mejor. Claro, primero tuve una pelea mental conmigo mismo de que estaba mal hacerlo y toda esa mierda ética, pero ahora que mis sentidos y habilidades se sentían y eran mejores, era casi imposibles no querer usarlas.

— Te juro que, si no quitas esa cara de ensoñación, te golpeare hasta que se te borre.

— Simplemente estás agrio porque no ha sucedido nada con Namjoon Hyung, no te desquites conmigo.

— ¿Estás aprendiendo los hábitos de ese alfa insolente? ¿Por qué me contestas así? ¡Te lleve en mi espalda por más de quince años, Jeon Jungkook!

Escuche la risa juvenil del menor, y lo que parecía un intento de calmarlo. — ¡Yah, Hyung! Sabes que estoy bromeando. No tienes que estar celoso, Namjoon Hyung te dará muchos besitos aquí, y aquí y aquí.

— ¡Stop it! Ya deja pincharme con los dedos que me duele, mocoso. — Comentó Jin un poco enojado. — A todo esto, ¿por qué dejaste que te besara?

Jungkook chasqueó la lengua y susurró: — Tal vez no conozcas la definición de "robar un beso", Hyung.

— No obstante, conozco la de "responder gustosamente " y "no apartar". — La voz sarcástica me hizo reír porque las similitudes entre los dos podían ser bastante obvias, quisieran ellos o no. — Ya hablamos de esto, sabes que-

— Lo sé, Hyung, no tienes que repetirlo. — Jungkook lo interrumpió antes de que pudiera decir otra cosa. — Sólo nos estamos divirtiendo un poco, no hay delito en eso.

✾ No serás mi Omega ✾ [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora