✾ Capítulo 38 ✾

8.8K 1.2K 887
                                    

Me limpie las lágrimas que todavía habían en mis ojos y mejillas, reuní el dolor que había en mi corazón y entre de nuevo al club seguido de Jin.

La seguridad había terminado de sacar a las personas que se quedaron peleando en la pista, por lo que la música había vuelto y las personas continuaron bailando con ímpetu bajo las diferentes luces de colores como si no hubiera pasado nada.

Vislumbre a Namjoon solo por la barra tomando un shot y pidiendo otro al bartender, por lo que me acerque a él rodeando la masa de cuerpos bailando sin querer pasar entre ellos.

Ni siquiera había terminado de llegar cuando ya me estaba haciendo una mueca y reclamando con enojo fingido. — Hey, ¿cómo me dejas en una pelea solo?

Resople mientras tomaba asiento a su lado buscando con la vista entre las personas.— ¿Estás borracho? — Le pregunté aunque sabe que un alfa como Namjoon no lograría emborracharse tan fácilmente. — Tú fuiste el que me dijo que Kook se fue con Jin.

— Te lo dije para que estuvieras tranquilo, no para que te fueras con él. — Supongo que subestime cuánto había bebido porque sus palabras eran pesadas y hasta en ese momento pareció notar a Jin.  Sus ojos se iluminaron al ver al omega y puso una sonrisa coqueta en sus labios. — Hey, ángel. ¿Viste lo rudo que me puedo volver si así quieres?

— También ha visto lo estúpido que te puedes poner, entonces tal vez no lo sorprendas tanto. — Dije dando otra pasada a la gente de alrededor sin ver al que andaba buscando.

Ignorando mi latente preocupación Jin se rió, de Namjoon probablemente, para después negar con la cabeza y robar el trago que estaba enfrente del alfa. Con un guiño hacia mi amigo y sin más, tiró su cabeza hacia atrás junto con el pequeño vaso y lo puso con fuerza en la barra haciendo un sonido con su lengua por la posible quemazón.

Lo único que salió de la boca abierta de Nam fue: — Caliente.

Interrumpí la escena y el concurso de miradas pícaras entre ellos con rapidez. — ¿Viste hacia adonde se fue Kook?

— ¿Mi hermanito? — Dijo Nam sin perder el tiempo y alzando la mano para pedir otra ronda. — Creo que lo vi hablando con Jimin. — Su mirada fue un poco grave al pasar de Jin a mi. — Yo siendo tú lo buscaría, sabes lo que le gusta a hacer Jimin con todos. Excepto con Yoongi, claro.

— ¿Por qué? — Cuestionó Jin preocupado por nuestra miradas cargadas de la misma emoción preocupada. Se desesperó un poco al no tener una respuesta inmediata. — ¿Qué hace?

— Jimin emborracha a las personas porque le parece gracioso cómo actúan. — Contestó Namjoon con mirada inquieta, seguro recordando el incidente de hace un año con Hoseok por la misma causa.

— ¿Jimin? — Preguntó Jin incrédulo sacándome de mis recuerdos. — Pero lo poco que lo vi, parecía tener una cara de ángel.

Mi risa fue un poco fuerte por sus palabras y él simplemente me miró sin entender. Yo negué con la cabeza un par de veces y robé el trago que estaba apunto de tomarse Nam para decir: — Es porque no conoces a ese enano bastardo.

— Bueno, Jungkook es un adulto. — Concluyo y no sabía si el pequeño discurso era para calmarse así mismo o a mi, pero no parecía del todo convencido de sus propias palabras. — Y a pesar de que hace cosas bastante estúpidas, es inteligente.

Suspiré una vez exasperado. — ¿Eso quiere decir que no me ayudarás a buscarlo?

— No, él es tu problema ahora. — Contestó con una sonrisa para nada dulce y más bien siniestra.

Sin embargo, nuestras miradas desafiantes se fueron a la mierda cuando Namjoon tomó a Jin de la cintura y le dijo con voz melosa. — Y tú eres el mío.

✾ No serás mi Omega ✾ [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora