✾ Capítulo 24 ✾

11.8K 1.5K 1.8K
                                    

Paso firme, zapatos de diseñador y traje de alta gama.

Eso fue lo que entró al piso creativo como una tormenta llevándose la mirada de todos. Era atractivo, rostro marcado, alto, de hombros cuadrados y labios abultados con un aura elegante.

Se oyó una fuerte exclamación seguida de un "Oh, Luna" de Namjoon y cuando mire en su dirección tenía la cara como si hubiera visto a un fantasma, Hoseok a su lado se burló, pero pronto imitó su expresión al ver el motivo de la impresión.

— ¿Hoseok-ah, estoy soñando? — Le dijo mientras le palmeaba el hombro con fuerza. — ¿O estoy en el cielo y estoy viendo a mi ángel?

Hoseok se zafó de los golpes con enojo. — Ninguna de las dos, pero estas babeando el piso, hombre.

Nam lo terminó de empujar y se encaminó, con lo que se suponía que era paso confiado, al hombre que miraba alrededor del departamento buscando a alguien.

Uso un tono de voz grave, su voz no era normalmente así y yo me preguntaba si realmente eso le funcionaba a la hora de ligar. — Hola, ¿de casualidad, has visto un corazón por aquí?

El hombre apenas le dirigió una mirada y siguió buscando alrededor. — ¿De qué mierda estás hablando?

— Es que el mío acaba de ser robado. — El hombre por fin le dirigió una mirada, pero parecía que tenía un enorme "¿esto es en serio?" en la cara. — Déjame presentarme, soy Kim Namjoon, director artístico, y algo me dice que te conozco de algún lugar.

— Yo creo que no.

— Estoy seguro de que lo hago, porque te ves igual a mi próxima cita.

— De acuerdo. — El hombre se cruzó de brazos y le dio una mirada desafiante que me resultó muy conocida. — Eres guapo. Adelante.

Nam se vio perdido por un momento y miró al hombre embobado. — Oh, honestamente no pensé que iba a llegar tan lejos. — Se quedó pensando por otro momento y todos en el equipo estábamos cubriendo nuestras bocas para evitar soltar una risa. — A parte de ser hermoso, ¿qué estás haciendo aquí?

El hombre también parecía querer reírse, pero si se ponía atención a su lenguaje corporal todo estaba en dirección de Nam. Bien, Nam. — Soy el modelo para la campaña de New Balance.

Jungkook apareció en ese momento y fue bastante rápido en recorrer el lugar para tirarse a abrazar a este nuevo modelo. Olisquee el aire, pero no parecía oler a alfa ¿era un beta? ¿Quién era y por qué Jungkook lo estaba abrazando?

Hablaron durante un rato, los chicos ya se habían dispersado y Nam volvió a su lugar sin quitarle la vista al modelo. El hombre despeinó a Jungkook y le hizo dar una vuelta para evaluarlo, se veían muy cercanos y yo ya sentía que estaba haciendo un puchero con mis labios.

Jungkook miro por la habitación y su expresión se iluminó cuando me encontró. — ¡Tae! —  El modelo le estaba dando otro abrazo, por lo que se liberó y me llamó con la mano apresuradamente, se veía muy feliz y eso me gustó. — Ven aquí, te quiero presentar a alguien.

El modelo dirigió su mirada hacia mí y pude casi sentir las ondas de un escáner recorrer desde mis pies hasta mi cabeza. Ante tal escrutinio se me hizo difícil caminar y hasta coordinar mis manos con mis pies, pero lo logré.

Cuando llegué, Jungkook seguía sonriendo y dando saltitos emocionados por lo que le acaricié el cabello y se relajó con el tacto, aun así, habló con alegría.

— Este es Kim Seok Jin, es el modelo para la campaña New Balance. Es bastante famoso y tiene la agenda súper ocupada, pero accedió a hacerla porque me debe un favor. — Paró un momento a tomar aire y agregó: — Es mi hermano.

✾ No serás mi Omega ✾ [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora