✾ Especial #4 ✾

8.7K 1.1K 837
                                    

Yoongi echó con una mueca molesta a Taehyung cuando lo vio bailando con Jimin. Desde que el último le había contado que fue su primer amor, no se sentía en paz cuando el castaño estaba cerca de su omega.

Esta era la razón por la cual solía molestarle, aunque no tenía nada contra él y en realidad le agradaba bastante el mocoso.

Taehyung había hecho un camino a su corazón con su actitud infantil y sus quejas constantes por Jimin. Sin embargo, su alfa, siendo territorial no soportaba que le pusieron una mano encima a su pareja.

Miró con el ceño fruncido como Tiffany llegó a Taehyung meciendo sus manos en el aire junto con sus caderas y rio por lo bajo al conocer la burbujeante personalidad de la omega.

Si la dejaba, sería una larga noche.

Terminó con su mirada sobre Jimin, como siempre, con una expresión que el rubio omega conocía bastante bien y este respondió con el habitual puchero y berrinche de siempre, al saber que su alfa estaba enojado.

Después de todo, él no podía ignorar que Jimin tenía un trago en la mano y ya habían decidido intentar tener un bebé, es más habían hablado de dejar de lado las pastillas esa misma semana. Aunque a juzgar por las acciones del rubio, parecía que iban a retrasar sus planes otro mes más, debido a que no había soltado su botella en toda la noche.

Aunque eso significa que podían practicar hasta ese momento y el sólo pensamiento lo hizo sonreír en grande para acercar las caderas de Jimin más suyas pensando en lo que depararía el resto de la velada.

Definitivamente, sería una noche larga.

• ────── ✾ ────── •

Hoseok y Namjoon estaban bailando del otro lado de la pista con sus cabellos pegados al sudor de sus frentes y grandes sonrisas en cada rostro. Una mano en la cadera del pelirrojo guiaba sus movimientos con suavidad mientras Namjoon mantenía su nariz sobre el cuello de su amigo y su delicioso aroma.

— Hey, Nam. — Dijo Hoseok cuando sintió que el agarre se apretó. — Estás siendo demasiado alfa.

Namjoon rio con fuerza y se alejó un poco quitando la nariz del lugar. — Lo siento, Hoseoki. — Y se disculpó con una de sus sonrisas perfectas que permitía ver sus hoyuelos, a pesar de la poca luz, y Hoseok sintió que se derretía por dentro.

— Supongo que no importa por una noche. — Se encogió de hombros sabiendo que su rubio amigo no haría nada que lo pusiera incómodo a propósito, después de todo eran años que llevaban de conocerse.

Los dos volvieron a juntarse un poco para seguir bailando cuando notaron como Taehyung se tambaleaba un poco de camino a la mesa en donde se encontraba Jungkook y se volvieron a ver con sonrisas cómplices.

— A que yo gano la apuesta. — Gritó Namjoon sobre el sonido de la música con una actitud confiada y un guiño.

— Jódete. — Respondió Hoseok y se encogió un poco al recordar de que a pesar de que Namjoon era su amigo, era un alfa. No obstante, al notar que el rubio no hizo mayor problema y simplemente frunció el ceño, trató de sonreír. — Yo voy a ganar, Nam.

— Eso suena a doble apuesta. — La arruga en su frente se fue de a poco y ahí estaba otra vez, un hoyuelo.

No por primera vez Hoseok pensó en lo fácil que sería todo si le gustara Namjoon, pero desgraciadamente no le interesaba de esa manera.

Nadie lo hacía realmente.

— El que pierde debe de comprar acceder a comprar la cena del otro durante un año. — Pronunció Hoseok con cautela, porque estaba seguro de que ninguno de los dos iba a ganar.

✾ No serás mi Omega ✾ [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora