✾ Capítulo 30 ✾

11.1K 1.3K 1.1K
                                    

La carrera para buscar un lugar para parquear, bajar el equipaje y no ser atropellados en el intento fue brutal.

Corrimos por las puertas automáticas y gracias a la diosa llegamos con el tiempo suficiente para poder hacer todas las filas y los trámites necesarios para el vuelo. Principalmente porque se debía un viaje nacional y no era tanto, además no hubo problema con los procedimientos.

La línea más larga fue en la de la tarjeta de embarque, pero no fue aburrido porque en cada momento de espera bromeaba y jugaba con Jungkook; le desordenaba el cabello y me guindaba a él en general, porque lo hacía sonreír y porque me gustaba hacerlo.

Mucho.

Cuando fuimos a arreglar lo del equipaje, el cual no era mucho, pero debido a las cámaras teníamos que tener cuidado; nuestras dedos se rozaron al ir caminando uno junto al otro y estuve a punto de agarrar su mano cuando él la alzó y saludó a un Yugyeom que al parecer también había llegado un poco tarde.

Este hijo de puta de Yugyeom.

Seguimos nuestro recorrido junto al alfa de cabello negro, y lo último era pasar por seguridad en donde inspeccionaron nuestras maletas y pertenencias. Cuando nos hicieron una revisión física, le gruñí a la persona que estaba revisando a Jungkook, las manos estaban muy cerca, pero pare al ver que el omega me regaño y susurró un "compórtate".

Si, si, jefe.

Casi que apenas habíamos cruzado la puerta de embarque cuando vimos a Namjoon junto con todo el grupo que viajaba en la sala de espera. Nam estaba con su celular, de nuevo, y de casualidad alzó la cita y nos vio, luego nos sonrió con sus grandes hoyuelos y nos hizo una seña para que nos acercáramos. Cuando estuvimos cerca, Yugyeom se fue con un grupo de personas, y el alfa rubio nos miró de arriba a abajo. — ¿Venían juntos? — Preguntó con una sonrisa cómplice.

— Eso no te importa. — Contesté cuando terminamos de llegar a él, pero un golpe en la nuca me hizo callarme y sobarme con una mueca.

Jungkook me veía con una sonrisa inocente sin separar los labios.

Namjoon volvió a llamar mi atención al reírse y seguí frotando el lugar lastimado. — Eso te lo merecías, soy tu mayor, niño. Respétame un poco, y aprende de JK. — Al mirar hacia el omega me sacó la lengua y se sentó a la par del alfa con su mochila encima de sus piernas. — Además, claro que me importa. Cuando Jin y yo nos casemos, Jungkook será mi hermanito.

— Primero tendrías que tener una conversación con él sin quedar como un idiota. — Refunfuñe.

— Creo que no eres el más apto para decir algo como eso. — Replicó astutamente Namjoon.

Nos miramos con un fuego desafiante, pero Jungkook lo rompió con su voz soñadora. — Tendría dos hermanos mayores. — Agarró la manga de Namjoon y se veía tan pequeño y joven. Mierda. Quiero abrazarlo. — Hyung, para ganarlo a él tiene que ganarme a mí, yo sé de lo que estoy hablando. Entonces mímeme mucho, mucho, mucho.

Namjoon sonrió con ternura y sacó una barra de chocolate de su bolso y se la ofreció. — ¿Quieres, Jungkookie? — Jungkook la aceptó feliz y empezó a comer, mientras Nam seguía tratando de hacer lo que le dijo. — ¿Tienes calor? ¿Debería soplar aire para ti? ¿Qué me dices de tu bolso? ¿Lo llevo por ti? ¿Y de Tae? ¿Está siendo malo de nuevo? ¿Quieres que lo golpeé?

✾ No serás mi Omega ✾ [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora