𝟎𝟎𝟒

8.2K 1.1K 659
                                    

- Han, Jeonginnie y yo te trajimos algo para comer, es lo mejor que pudimos encontrar.- miro apenado.

Jisung abrió los ojos, ¿cuando se había vuelto a dormir? Se sentó sobre la cama y soltó un gran quejido, su espalda le dolía demasiado por la incómoda posición en la que se durmió. Observó atento como Felix dejaba una gastada bandeja sobre su regazo, una botella de jugo y un pequeño sándwich, hicieron que su estómago gruñera. Jisung les sonrió, con una sonrisa realmente sincera.

- No tenían por qué, muchas gracias chicos.- dijo frotando sus ojos.

- No agradezcas, por favor come tu desayuno y levántate lo más rápido posible. Si no el lo hará.

¿Él?

No le gusto el tono de voz que uso Felix para decir la última frase, se escuchaba insegura y completamente aterrada. Por lo mismo no quizo preguntar a quien se refería y comió su desayuno lo más rápido que pudo.

- Jisunggie, sí que tenías hambre.- sonrió Felix acercándose a él.

- La verdad ayer siquiera desayune.- Felix lo miraba atento.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jisung, la mirada de Felix lo hacía sentir seguro, tan así que se sentía inseguro frente a él.

Para los ojos de Jisung, Felix se veía completamente débil y destrozado.

Para los ojos de Felix, Jisung se veía como alguien que necesitaba ayuda.

Felix lo siguió observando, el de mejillas grandes llevaba una remera blanca y unos pantalones oscuros. Su cabello era de color castaño, mucho más claro que el de el. A Felix se le hizo imposible no notar la extrema delgadez de este, no había que mirarlo mucho para darse cuenta de sus marcadas clavículas y delgados brazos. Él quería ayudarlo.

Pasaron unos cuantos minutos y Felix salió de la habitación diciéndole que vendría por el en unos minutos, tenía que revisar que todo estuviera despejado y seguro. Más preguntas se hicieron presentes en la cabeza de Jisung.

Decidió levantarse por fin, revisó la hora en un pequeño reloj que colgaba en una de las grises paredes de la habitación y parpadeo varios segundos sorprendido por lo temprano que era. Fue directo al frotándose los ojos, se quitó la la remera que llevaba en esos momentos.

Se miró al espejo.

Asco.

Te odio.

Ignorando sus pensamientos poso sus ojos en su delgada cintura, ¿que podría ser peor que esto?

Nada es peor que ser tú.

- Lo sé.- respondió con asco.

En esos momentos se sintió completamente mareado, ¿cuando comenzó a llorar?
Se posicionó rápidamente en el inodoro y vomito la poca comida que había ingerido hace unos pocos minutos atrás.

Cobarde

Camino hacia la pequeña ducha, para su sorpresa estaba completamente limpia y contaba con los implementos para darse un baño. Jisung tomó la esponja.

Limpio sus brazos.

Las cicatrices no se borrarán.

Volvió a llorar, de verdad se odiaba. Rápidamente apagó el el grifo y salió rápidamente del baño. Busco entre todas sus cosas alguna camiseta mangas largas, teniendo éxito se la coloco rápidamente.

Cuando ya estuvo completamente vestido tocaron la puerta.

- ¿Puedo pasar? .- se escuchó la voz de Felix.

Jisung quizo responder pero las palabras se quedaron completamente atascadas. Se sentía tan inútil por siquiera poder decir un siempre "si", era tan inútil. Felix al no escuchar repuesta entro rápidamente.

- Tenemos que irnos rápido, antes de que el venga por nosotros.

Iba a responder, pero rápidamente fue tomado de la muñeca por Felix, corría tan seguro por esos grandes pasillos, se veía tan asustado y Jisung temía preguntar por qué. Me sorprendió que el chico en vez de usar el ascensor lo arrastró directamente a las escaleras.

- Todo estará bien.- susurró Felix para sí mismo.

Jisung estaba entrado en pánico.

Rápidamente llegaron al primer piso y salieron de la Torre.

- ¿Que fue todo eso?.- pregunto un alterado Jisung.

- Shhhh.- Felix le tapó rápidamente la boca.
- No llames la atención aquí.

El menor asintió, Felix lo volvió a tomar de la muñeca y se escondieron tras un gran árbol de él 'campus' del internado.

- Te explicaré todo.- dijo mirándolo directamente a los ojos.

Jisung volvió a asentir.

- Tenia que sacarte rápidamente de ahí, si no el señor 4 te vería y créeme que él odia a los nuevos. No podía permitir que te hiciera algo. Lo siento si estoy comportándome extraño, pero de verdad, créeme.

Felix estaba tan nervioso y asustado.

- Gracias.- Jisung lo abrazó.

Jisung comenzó a mirar a su alrededor, el campus estaba repleto de adolescentes, de todas las edades y portes. Le llamo bastante la atención un grupo que estaban frente a ellos, mirándolos.... mierda.

- Hey maricones.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭 𝟗 ➵ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨; 𝘴𝘬𝘻Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu