𝟎𝟎𝟔

7.9K 1K 564
                                    

Felix le entregó rápidamente el uniforme a Jisung y salieron rápidamente del gran cuarto blanco, que llamó muchísimo su atención.

- Tenemos que ir, te cambias y vamos rápido.

Jisung lo siguió rápidamente y Felix seguía acelerando el paso, como si alguien estuviera siguiéndolos. Lo que no sabían es que efectivamente unos ojos negros los observaba desde una alta ventana.

El más alto sintió un escalofrío recorrer desde su espalda baja hasta su nuca.

- Esto es verdaderamente aterrador.- Rió Jisung para suavizar el ambiente.

- Seria raro que no lo fuera-. Respondió cortantemente Felix.

- Lee.- Se escuchó una dura voz tras ellos.

Felix paro en seco y sus ojos mostraban horror, mientas se cristalizaban rápidamente.

Los dos chicos voltearon rápidamente.
Jisung observó al hombre dueña de esa escalofriante voz, de unos 30 años, alto, guapo, pero con una mirada de maldad los golpeaba fuertemente.

- ¿S-si? - Pregunto Felix con un hilo de voz.

- Te quiero en mi oficina.- El hombre miro a Jisung con odio.- Para arreglar unos asuntos.

- S-si claro, Jisung te alcanzo luego.- Felix lo miro y se marcho con el hombre.

Se sintió con la necesidad de ir con el, no tenia un buen presentimiento para nada. Una ola de preocupación lo invadió por completo, tenía miedo por Felix y siquiera sabía el por qué.
Jisung se dirigió rápidamente a la habitación que compartía con el pecoso y se sacó rápidamente la ropa, remplazándola por el blanco uniforme.

Al terminar de cambiarse tocaron su puerta y un mal presentimiento lo rodeó. Abrió la puerta rápidamente, tras ella había un chico vestido completamente de negro, sus ojos eran de un color negro amenazante y al igual que su cabello. Jisung no sabía que decir y comenzó a sentirse realmente pequeño frente al desconocido que seguía observándolo.

- No deberías estar aquí, tampoco yo.- Dijo de repente el chico oscuro.- Así que comienza a caminar, estoy intentando ayudarte, créeme.

Jisung lo miro dudoso, pero aún así lo siguió rápidamente. Ese chico le daba miedo y se sentía obligado a obedecer.

- No me temas, mi nombre es Changbin, ehh, soy de la Torre de aislamiento, pero soy inofensivo, créeme.- Le susurro al darse cuenta de lo nervioso que estaba el castaño a su lado.

El más pequeño se quedó callado y continuó caminando tras el. Changbin tenía un aspecto muy amenazante y su mirada de odio desapareció por una de angustia y miedo.

- Tengo que dejarte en el gimnasio, para los de tu estado... ya sabes.- Jisung lo entendió perfectamente, pero, ¿que hacía el aquí?

- No quiero sonar grosero, pero, ¿por qué viniste a buscarme? No te conozco y ambos sabemos que no puedes estar por aquí.

Primera regla: los reclutados de las torres jamás se juntan.

O algo escucho decir a su madre antes de quedarse completamente dormido en el auto.

- Me han enviado, no puedo darte más información.

El de mejillas grandes se sorprendió, ¿quien lo envió? quizás fue Felix para asegurase de que nada le pasara.

Llegamos rápidamente al piso -1, o sea el sótano. Allí había una gran puerta.

"GIMNASIO- torre de los perdidos"

Sin darse cuenta, changbin ya no estaba a su lado, se encontraba solo en un oscuro y húmedo pasillo. Dudo por unos segundos y entro al "gimnasio". Jisung quedó impactado por la cantidad de sacos para boxear, cadenas, sacos de harina y ladrillos que habían en ese lugar.

- Han Jisung.- Una voz interrumpió fuertemente sus pensamientos.

Miro hacia la dirección de donde provenía esa voz. Un hombre vestido de militar, grande y aterrador, con una mirada fría que penetraba sus ojos.

Nada bueno saldría de esto.- pensó.
por primera vez Jisung, acertó en algo.

-
Hola, lo lamento por no actualizar:(
tuve muchos problemas con mi celular (se rompió) y me borro algunos caps que tenía listos. Prometo actualizar mas seguido.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭 𝟗 ➵ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨; 𝘴𝘬𝘻Where stories live. Discover now