𝟎𝟓𝟎⁺𝐞𝐩𝐢́𝐥𝐨𝐠𝐨

5.2K 613 1.5K
                                    

– Toma asiento hijo – sonrió apoyando su cabeza hacia atrás... Demasiado confiado, encendió un cigarrillo jalando de él.

Minho asintió tranquilo, cerró la puerta de madera tras él y caminó con cuidado a la silla frente a él. Lo miró y le regaló una sonrisa victoriosa llena de arrogancia.

– ¿Seguiste el trato? – preguntó quitando el cigarro de sus arrugados labios.

– Sí – asintió sonriente – tengo a Jisung.

Él le ofreció un cigarrillo y este lo tomó, el hombre se levantó y le dio unas fuertes palmadas de agradecimiento al pelinegro.

– Buen chico... siempre supe que serías mi mano derecha – sonrió orgulloso jalando del humiante entrecerrando sus ojos.

– Mi parte, ¡ahora! – reclamó alterado, mientras escondía sus pies goteantes de sangre bajo el escritorio de metal frío.

El hombre lo miró sin expresión, se limitó a llevar una de sus manos hacía un cajón a su izquierda, sin despegar la vista de él pelinegro, quien lo observaba fríamente.

Sacó unas carpetas arrogandolas en la mesa, provocando un fuerte ruido. El director tomó una entre sus manos y la abrió molesto, Minho estaba impaciente.

– Expediente de Lee Minho – leyó.

"Crímenes... venta de drogas, 8 homicidios a sangre fría, registrados, terrorismo y exportaciones ilegales, manipulación de información y violación de la ley, podría seguir leyendo toda la noche... cadena perpetua en la correccional/internado district 9 hasta cumplir 22 años donde será derivado a una cárcel de alta seguridad"

– Continua – Minho lo miró sin expresión.

– Lee Felix– leyó una nueva.

" Lee Felix, prostitución y homicidio accidental al intentar huir de un proxeneta... 4 años ..."

"Hwang Hyunjin, condenado por el homicidio de su padre Hwang Hyunsoo, jefe policial en defensa propia..."

" Kim Seungmin, abandonado por los padres por leve retraso en personalidad, hasta cumplir la mayoría de edad permanece en el internado distric 9"

"Seo Changbin condenado por crímenes de venta de droga en la ciudad de Seúl, corea del sur, perteneciente a la pandilla Kids, 1 homicidio registrado, libre de culpa y robos a mano armada... 7 años en la correccional district 9".

– Son todos – dijo el hombre.

– ¡Hazlo ya! – gritó Minho seguido de un fuerte golpe en la mesa.

El director tomó todas las carpetas y las introdujo en una trituradora que estaba a un lado del escritorio. Minho sonrió.

– Pueden irse esta misma noche – dijo él hombre sin interés – mandaré a unos guardias a buscar a mi estrella y a tus niñatos – se levantó dándose media vuelta para coger el teléfono que estaba tras él.

Minho pateó la silla causando estruendo, dio unos pasos y tomó al director del cuello mientras presionaba su arma en su espalda baja, provocándole un fuerte dolor. Los gritos de este eran alucinantes y placenteros para el menor.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭 𝟗 ➵ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨; 𝘴𝘬𝘻Where stories live. Discover now