𝟎𝟏𝟎

7K 1K 461
                                    

Una vez en su habitación, Felix lo miro con enojo.

- No puedo creer lo que hiciste, Han Jisung.- puso sus manos sobre su cintura.- ¡Dios mío!-. exagerado.- No puedes hablarle así a Lee Know.

- ¿Lee... quien?, Felix no tengo idea de que estás hablando.

- ¡Lee know!, el chico que acabamos de ver.- me miro obvio.- De verdad no sabes nada.

Han lo ignoro totalmente y me se recostó sobre la cama, se sentía del asco y su cuerpo gritaba de dolor.

- Jisung, no quise hablarte mal.- se acercó a él.- simplemente... no quiero que te suceda nada, si?.- hizo una pausa.- el no es conocido precisamente por ser bueno con las personas.

- ¿Entonces que hacía yo allí, Felix?.- lo miro.- ¿acaso me dejaste con un psicopata?.- gritó.

Jisung sabía que se estaba comportando como un verdadero idiota y realmente no tenía razones, porque después de tanto tiempo alguien era amable con el. Pero el ardor de sus manos era insoportable y toda la situación era una molestia más para el.

- Lo siento Felix, prometo que jamás volveré hablarle así a alguien y.- lo miro a los ojos.- Gracias por ayudarme, ya sabes.

Felix sonrió con lastima.- Prometo que no dejare que vuelva a pasar.

Han pudo jurar ver sus ojos cristalizarse, pero no dijo nada, simplemente volvió a recostarse para ver si podría dormir aunque sea unos minutos.

...

3:30 am y el cuerpo de Jisung no mostraba ni las más mínimas ganas de querer dormir.

Ya harto, se levantó silenciosamente al baño encendido rápidamente la luz.

Se preguntaba porque su vida tenía que ser así, porque todos tenían que hacerle daño.

- Me abandonaron.- susurró.- Mierda, ¡me abandonaron!.- gritó para romper en llanto.

Jisung se odiaba, sabía que no era perfecto, sabía que su cuerpo era un asco, que sus mejillas eran más grandes que su rostro, el sabía que era un castigo de Dios y por eso estaba enfermo. Pero el solo necesitaba amor, el solo quería sentirse amado.

- ¿Quién podría amarte a ti?.- al espejo.- mírate, eres un asco.

Felix despertó por los fuertes gritos que provenían del baño, se dio cuenta que Han no se encontraba en su cama y corrió rápidamente al baño.

La escena era devastadora.

Felix no pudo aguantar las lagrimas al ver a Jisung golpeándose en la cabeza con el lavamanos. Corrió rápidamente hacia él y lo abrazó para calmarlo.

- Jisung, jisung, tranquilo.- acarició su rostro.- Estoy aquí, soy Felix, tú nuevo hermanito.

- Jamás te abandonaré, ¿si? olvidemos el pasado, ahora seremos Jisung, Jeongin y Felix, ¿está bien?.- le beso la frente.

Por otro lado estaba un pequeño Han, aferrado a la camiseta de su nuevo hermano, llorando. El no lloraba de dolor, ni por la sangre que caía de su ahora; lastimada nariz, tampoco lloraba por su horrible cuerpo o por qué sus manos ardían. Él lloraba porque se sentía inútil.

Felix lo cargo de vuelta a la cama, lo acomodo suavemente y corrió a buscar algodón para limpiar su nariz.

- Lo siento mucho.- susurró Jisung al ver que Felix se acercaba a él.- De verdad lo menos quiero es que te sientas responsable de mi.

- ¿Crees que me siento responsable de ti?.- alzó una ceja.- Bueno si eso crees, estás equivocado, no me siento responsable por ti.

Felix hizo una pausa, sacó algodón de una pequeña caja y le puso un líquido que Han desconocía.

- Somos hermanos ahora Jisung.- colocó el algodón sobre su nariz haciendo suaves movimientos.- Y esto hacen los hermanos.

Jisung sintió, después de 17 años que alguien realmente se preocupaba por el. Su corazón volvió a latir de felicidad y se empezó a preguntar, ¿así se sentía el amor?

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭 𝟗 ➵ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨; 𝘴𝘬𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora