𝟎𝟏𝟏

7.5K 976 1.1K
                                    

Jisung se despertó con un terrible dolor en su nariz, cuando ya era imposible soportarlo, abrió lentamente los ojos y se encontró con un durmiente Felix en los pies su cama, haciéndolo sonreír inconscientemente por lo adorable que se veía y al mismo tiempo sintiéndose culpable, sabía que Lee no quiso dejarlo solo durante la madrugada, quizás para que no se repitiera lo ocurrido.

Han se sentía realmente avergonzado, miro rápidamente el pequeño reloj que descansaba en la mesita de noche. Este al ver la hora se levantó de golpe, despertando a Felix.

- Felix.- lo removió.

- S-si?.- susurró el durmiente.

- Son las 7am.

Felix abrió los ojos de inmediato y se levantó rápidamente dirigiéndose a la cocina. Jisung entendió que estaban retrasados y se marchó al baño sin decir ninguna palabra. Los recuerdos de la noche anterior inundaban su mente, pero el intento ignorarlos.

Mientras Lee preparaba el desayuno, Jisung salía del baño frotándose los ojos. Felix quizo ignorar al chico que se posaba frente a él con el pecho desnudo, pero se le hizo imposible. La extremada delgadez que poseía su amigo era realmente preocupante, se veía débil y destruido. Se veía muy frágil y el haría todo por protegerlo.

...

En unos cuantos minutos se encontraban los dos ya listos para marcharse, Felix se aseguró de que Jisung comiera todo su desayuno.

- Hannie.- le habló Felix.- por favor, no hables con nadie.

Jisung asintió con la cabeza.

- Por favor, aquí hay gente muy horrible.- hizo una pausa y tomo su bolso.- Y tú eres todo lo contrario, ellos querrán ir por ti.

El de mejillas de ardilla no sabía cómo sentirse, el tono de voz que uso Felix le dio escalofríos.

- Esta bien, ya es hora.- Felix tomo la mano de Jisung.- No estés nervioso.

- No lo estoy.- respondió con calma.

Los nervios se estaban comiendo vivo al adolescente, ¿cómo podría estar tranquilo si la última vez que salió le quemaron las manos?

- Solo tienes que prestar atención, recuerda será como tú antigua escuela, pero macabra.

Felix acomodó una vez más su uniforme blanco y salieron de su habitación. Lee rápidamente miró hacia todos lados y comenzó a arrastrarlo tras el.

Una vez fuera de la torre, se encontraron con la ola de internados. Algunos con uniformes blancos, otros grises y pudo visualizar al menos a dos con un uniforme negro, que destacaban fuertemente entre los demás. Todos se dirigían al otro lado del 'campus' donde se encontraba esa especie de 'instituto'. Jisung comenzó a darle sentido a las palabras de Felix.

"será como tú antigua escuela, pero macabra."

Unos chicos de uniforme gris los estaban mirando atentos. Han al notar que su mano aún estaba entrelazada con la de su amigo, las separó rápidamente, sintiéndose verdaderamente avergonzado.

Comenzaron a caminar rumbo al instituto del internado, ya que todos allí eran menores de edad y las clases eran parte del servicio del internado.

Jisung se preguntaba si era legal obligar a sus 'estudiantes' a cargar sacos de harina con cadenas ardiendo y causarle graves quemaduras.

- Hasta aquí llegamos juntos, Hannie.- Felix miro rápidamente a su alrededor y deposito un suave beso en su mejilla.- Te veo pronto.

Antes de que Jisung pudiera siquiera reaccionar, Felix ya estaba al otro lado del pasillo. Han se encogió de hombros y entró rápidamente a la que se suponía era la clase que le tocaba. Le agradecía muchísimo a Felix por haber ordenado un bolso con un par de cuadernos y bolígrafos.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐭 𝟗 ➵ 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨; 𝘴𝘬𝘻Where stories live. Discover now