10.

150K 11.4K 6.8K
                                    

No quiero dejar muchas notas de autor, pero quería aclarar nuevamente que la moralidad de los personajes es dudosa, que no son perfectos, que Killian abusó de Isla y que no lo estoy intentando romantizar ni santificar. Espero que comprendan eso. ¡Saludos!

DIEZ

Mi hermano sólo se queda hasta la mañana siguiente, cuando lo saco a patadas de mi casa, porque, si por él fuera, se quedaría dormido hasta el mediodía y no quiero que esté más tiempo del necesario aquí. Además, me aterra salir de la casa y que él se drogue o me robe. No me gusta desconfiar así de él, porque es mi familia, pero siento que el que está frente a mí es un hombre desconocido y no el hermano que me enseñaba juegos en mi infancia.

Así que hago que Charly se vaya antes de que yo emprenda mi camino a la universidad.

Estoy con un humor que ni me aguanto. Toda la situación de anoche me ha dejado como la mierda, especialmente porque el tatuado con gustos peculiares no ha tenido la gracia de responderme la disculpa que le escribí, luego de echarlo. Si bien no estaba en la obligación de hacerlo, esperaba una respuesta por su parte.

Jamás llegó.

Killian puede irse a la mierda.

Saber que Charly está de nuevo con las drogas – o que nunca las dejó – me preocupa y me lleva todo el viaje hacia la universidad decidir si decirle o no a mis padres que se ha aparecido por mi casa. No es como si pudiéramos hacer algo, porque Charly es adulto y no va a ceder, así mi madre, papá o yo le roguemos porque busque ayuda.

De hecho, ni siquiera sé por qué busco centros de rehabilitación mientras camino por el pasillo que da a mi salón. Me obligo a dejar el tema a un lado cuando veo a Liam y Luis sentados en la clase de Derecho Penal.

Parecen notar todo mi enojo acumulado. No bromean conmigo en toda la mañana y cuando salgo, Luis prácticamente corre lejos de mí por la energía negativa que emano.

—Estás de mal humor y quiero saber por qué—Liam me mira cuando salimos del edificio—. ¿Por qué no me cuentas mientras te llevo a casa?

—Necesito estar sola un rato—murmuro con brusquedad—, pero no es nada contigo, solo ... problemas familiares—digo porque sé que él cree que estoy cabreada por su comentario sobre los videos sexuales de ayer y no es así. En este momento, la opinión de Liam sobre el porno es lo que menos me preocupa.

Intento llegar a mi casa lo más rápido que puedo y no tengo intención de hacer absolutamente nada hasta el viernes. La clase de mañana sería con el profesor Emerst y, como lo han removido de su cargo por besarme a la fuerza, la clase está suspendida hasta nuevo aviso, por lo que planeo quedarme desde hoy hasta el viernes haciendo absolutamente nada.

Llevo las materias al día y el viernes debería ir a la casona a grabar, pero ni siquiera sé qué pasará. Tal vez Killian se dio cuenta que dos polvos eran suficientes y ya no quiere grabar conmigo, especialmente luego de lo que pasó en mi balcón. ¿No me respondió el mensaje porque se sintió herido? ¿Es orgulloso?

Me quito la ropa, me pongo una camiseta larga, camino descalza y me preparo algo de comida mientras busco una serie para ver. El resto del día lo paso tirada en diversos espacios de la casa, haciendo nada. Cuando llega la noche, siento que mi estado vegetativo ha llegado al límite y decido darme un baño y dormir. Dormir suena bien.

Excelente, incluso.

El jueves es un reflejo de ayer. Sin novedades en el frente. Me veo en más de una ocasión revisando mi teléfono sólo para encontrar las dos tildes celestes en el chat con el dominante, burlándose de mí. Al mediodía Peter me dice que las grabaciones de mañana se han cancelado porque tanto él como Hannah han agarrado un virus estomacal y no podemos filmar sin productor y editora.

Fuera del set #1Where stories live. Discover now