13. Sam Wilson

7.1K 310 5
                                    

—¡Sam!—Mi grito se escuchó por la torre cuando lo encontré en la cocina.—¿Que demonios haces aquí?

—¿Que no es obvio nena?—En sus manos sostenía un sándwich.

Bufe y me retiré de ahí hacia mi habitación donde tenía todo preparado para una linda noche con mi novio, pero por su puesto él tenía que arruinarlo.

Me senté en la cama cruzada de brazos y enojada por su comportamiento.
Por una vez quería pasar una noche de películas y comida chatarra con él porque casi nunca tenemos tiempo.

—¿Puedo pasar?—Sam asomó su cabeza por la puerta y yo Rodé los ojos.

Entró y se sentó a mi lado acariciando el dorso de mi mano.

—¿Quieres una noche linda y especial?—Susurro besando con dulzura mis labios.

—Eso quería pero tú..

Sus labios me interrumpieron besándome con pasión mientras estos comenzaban a bajar por mi mandíbula sacándome jadeos del asombro.

Rápidamente me vi atrapada entre su cuerpo y la cama, el fuego que sentía se hacía cada vez más caliente y contagiándolo a él de este calor, la ropa comenzaba a sobrar.

Cada caricia y beso que daba se sentía tan suave y delicada, la yema de sus dedos acaricio con lentitud la forma de mi cuerpo mientras con la otra delineaba mis labios.

Mi sostén cayó al suelo y no pasó nada cuando su boca dio atención a mis senos provocando una sensación placentera que me hizo gemir; estos besos comenzaron a descender hasta llegar a la última prenda que cubría mi cuerpo.

—¿Segura?—Asentí mirando sus penetrantes ojos llenos de lujuria.

Sus dedos tomaron el inicio de mi prenda interior resbalándola hacia abajo y fue entonces cuando él comenzó a mirar detenidamente mi cuerpo logrando sonrojarme y querer cubrirme.

—Eres hermosa.

Beso con dulzura mis labios para después colocarse entre mis piernas, sus ojos no se despegaban de los míos incluso cuando su erección entró con lentitud resbalándose entre mis pliegues y las sensaciones que provocó eran realmente placenteras.

Mis ojos se cerraron sabiendo que él seguía observándome, mis gemidos salieron sin poder evitarlos gracias a el vaivén de sus caderas.
Mientras empujaba dentro de mi logre escuchar sus jadeos haciéndome saber que lo disfrutaba al igual que yo, mis piernas lograron abrazar su cadera para después sentir aquellas embestidas más profundas y satisfactorias.

Mis gemidos eran pausados conforme a sus embestidas y sin saberlo un grito salió de mis labios cuando logró golpear repetidas veces un punto dentro de mi, mis uñas se encajaron con fuerza en su espalda y él gimió de dolor.

Sabiendo que con eso mi liberación se acercaría más el aumento la fuerza y rapidez con la que me embestía cuando mordí su hombro apretando y gimiendo su nombre al llegar mi orgasmo.
El continuo las fuertes embestidas por varios segundos y su palpitante miembro me hacía inevitable no gemir y entonces él soltó un gemido seguido del líquido caliente inundarme por dentro trayendo así mi segundo orgasmo.

Cuando salió de mi, se recostó a mi lado abrazándome pero rápidamente golpeé su mano.

—¿Que? ¿tan mal lo hice?—Dijo este frunciendo el ceño.

—Lo hiciste genial Sam, pero sigo enojada contigo.—Me di la vuelta antes de sentir una nalgada de su parte.

—Puedo ayudarte con esa furia nena, ¿Segunda ronda?—Sonrei besando sus labios.

*************************************************

Holisss

Espero sigan leyendo y les guste lo que escribimos.

Mucho Love para ustedes <3

ℳ𝒶𝓇𝓋𝑒𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾𝑒𝓈 lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora