41. Loki Laufeyson prt.2

5.7K 306 42
                                    

¿Recuerdan aquel encuentro candente con el Dios de las mentiras?

Bien, pues al final de todo iniciamos una relación y ambos tenemos una casa en la tierra porque le supliqué que viviésemos aquí.

Sin embargo, hace algunos días a estado algo distante conmigo, como si mi pura presencia le fastidiara.

Deja de dormir en casa por la moches y se va a no sé dónde, ya no me dice a donde ira aunque logre dejarme preocupada por él cada hora.

—Loki, ¿Cenarás hoy aquí?—Preguntó sentándome en el sillón con el, pero este no me presta atención al estar leyendo un libro.—Loki te hablo.

—Lo siento, ¿Que dijiste?—Suspiro y me levantó.

—Olvídalo, iré a cenar con unas amigas nos vemos en la noche, si es que sigues aquí.—El me mira con el ceño fruncido antes de dejar su libro a un lado.

—¿Por que no me contaste que irías a cenar hoy?—Se acerca a mí.

—No deseo hablar ahora Loki.—Digo caminando a nuestro cuarto.—Deja una nota antes de irte en la noche por favor.

Me retire y me recosté en la cama suspirando, las lágrimas querían salir pero no las deje.
Últimamente he estado muy sentimental y no tengo idea de porque.

—¿Puedo pasar mi amor?—No respondí y solo me di la vuelta.—Pasaré entonces.—Rápido sentí como la cama se hundía debido a su peso.—¿Que esta pasando?

—No se porque te alejas de mi Loki.—Volteo a verlo.— No se que hice para que dejaras de dormir en la misma cama que yo, para que no me tocaras, para que no me besaras ni me dijeras "te amo". Yo solo... no sé qué sucede.

El suspiro mirando hacia otro lado, viendo que no decía nada o no respondía me volví a acomodar esperando que él hiciera algo.

—Tengo una razón.—Me siento en la cama.—Hay una razón por la cual estoy alejándome de ti.

—¿Y yo puedo saber cual es?—Ambos seguimos sin mirarnos y probablemente él anhelaba tanto al igual que yo tocarnos.

El silencio reino por algunos segundos mientras la tensión se hacía a cada vez más grande.

—Estas embarazada...—Fruncí el ceño mirándolo, lo olvidé.—Te llamaron para darte los resultados de tus análisis, yo conteste, estás embarazada y no me comentaste tus sospechas...

—Si no lo hice fue porque no quería darte ilusiones fallidas Loki.—Susurré levantándome de la cama para rodearla y colocarme en frente de él.—No quería ver tu reacción, tenía miedo.

Ambos suspiramos tratando de entendernos pero por más que intentáramos no lo lográbamos.

Fue entonces que, mientras su mirada se perdía en algún lado de la habitación, aproveche para tomar sus manos y colocarlas en mis caderas.

—Regresemos al momento en que nos conocimos.—Inconscientemente ambos sonreímos por lo rápido que logre caer en sus redes.—Y hagamos el amor.

No bastó mucho más para recibir sus besos en un acalorado momento, rápidamente caí en su regazo siendo aprisionada por sus fuertes brazos al rededor de mi cintura.

Poco a poco empezamos a desvestirnos, dejándonos llevar por el amor y la pasión del momento y olvidando cualquier diferencia o problema que existiera entre ambos.

Al estar completamente piel con piel, logre sentirme más segura que nunca.
Mi corazón estaba feliz cuando lo veía a mi lado.

Poco a poco me deje caer en su dura erección siendo recibido por mis húmedas paredes que me hizo sentir un gran placer, mi respiración se detuvo por un instante al sentir lo grande que era.

Su virilidad se desenvuelve en mi interior sacándole un jadeo, satisfaciendo cualquier rastro de pasión y demás en mi.

Sus estocada comenzaron cuando comenzó a guiarme con uno de sus brazos a mi alrededor, mis ojos no se apartaron de los de él logrando hacer el momento más excitante de lo que ya era. El solo hecho de verle apretar la mandíbula por el placer me hacía casi llegar al orgasmo, este hombre es realmente hermoso.

La yema de mis dedos se hundió en sus hombros cuando sus estocada comenzaron a incrementarse sacándome varios gemidos a su paso.

Mi frente quedó apoyada en su barbilla mientras aquellos movimientos lograban hacerse más duros en mi interior.

—Cariño...—Susurro en un jadeo cuando aprete su miembro en mi interior debido al placer que sentía.—Eres extraordinaria.

Su duro miembro lograba llegar cada vez más profundo con cada estocada, tanto que logró golpear repetidas veces mi punto G.

Desde lo más profundo de mi garganta emití un gemido de placer al sentir tantas corrientes de placer por mi cuerpo que me trajo casi inmediatamente el orgasmo.

Mis jadeos salieron más incrementados debido a mi orgasmo, Loki beso mi frente mientras lograba llegar más y más profundo en mi.

No bastó mucho para que él me dejara abajo de su cuerpo y levantara una de mis piernas apoyándola en su hombro, hundiéndose con fuerza y posesión. Otro gemido alto salió de ante eso, mis piernas volvieron a temblar anunciando otro orgasmo que él logró hacerme llegar.

Sin embargo, este hombre era incesable que continuó embistiéndome.

Comencé a sentir como su palpitante miembro entraba y salía de mi con cada vez más rudeza anunciándome que en cualquier momento se vendría y cuando lo hizo, cuando aquel líquido me inundó por completo trajo consigo mi teté er orgasmo.

—Siempre tres, ¿Por que no pueden ser dos o uno? Deberás me cansas amor.—Suspiro cuando él se recuesta a mi lado.—¡Oh carajo!

—Cariño que dijimos sobre las...

—Tengo en mi vientre a un semi Dios.—Me quede mirando al techo pensando repetidas veces como será el parto o como será el embarazo.

—No te preocupes, todo estará bien mi amor.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Siento que me quedo súper nefasto, pero trataré de esforzarme un poco más guapuras.🥀

Muchísimas gracias por leer y desde aquí las segundas partes se acaban hasta volverlo a avisar.

Mucho Love para ustedes<3

                        Sigue Bucky Barnes...

ℳ𝒶𝓇𝓋𝑒𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾𝑒𝓈 lWhere stories live. Discover now