1. La Bufanda Roja

165K 9.1K 2.8K
                                    

La nieve cubría parte de la ventana por la que estaba asomado Jimin, quería encontrar a alguien, pero su baja estatura le impedía ver entre los multitud de estudiantes que se dirigían por el pasillo hacia la salida.

- Profe ya reviseme la antología, me tengo que ir- Jimin brincaba buscando a su objetivo - ¡Allá va! ¡Profe! - corrio al escritorio - ¡mi antología! - El profesor lo vio enojado y le puso el papel en las manos, Jimin sonrio y salió corriendo no se la podía dejar pues tenía que estudiarla, eso se había ganado por haberla entregado el día final del plazo - ¡Gracias!

Agilidad de pies era lo que le faltaba, esquivo personas por todos lados sonriendo emocionado por poder llegar con Kook, últimamente él se iba y no lo esperaba, con el pretexto que iba con sus compañeros de su salón, Jimin se había sentido tan desolado cuando esto pasaba que por eso tenía que estar atento en la salida si no quería recorrer una hora de camino llorando. Odiaba ser un año más joven que él por que no estaban en el mismo salón, en su mano izquierda llevaba la antología, en la otra su mochila, el aire movía su pelo por la carrera que estaba haciendo, cuando casi llegaba al portón vio algo que lo distrajo pero su bufanda cayó por un extremo haciendo que este la pisara con demasiado teatro cayó, por la rapideza con que iba su antología salió volando lejos de él y cayo estrepitosamente golpeando su barbilla con el suelo. Pero no fue el dolor físico por el se quejara si no por la imagen vista antes de la caída.

En el portón de la secundaria vio a una chica tomando las solapas de la chaqueta de Kookie mientras este le sonreía, Jimin se quedó un instante allí en en suelo y fue consciente que todos lo estaban viendo. Cuando empezó a levantarse unas manos lo sostuvieran por los antebrazos y lo sujetaron.

Jimin vio como Kookie lo miraba sonriente.

- Mochi ¿te lastimaste?

Pero Jimin solo lo miraba atónito ¿por qué la chica lo había agarrado? ¿por qué Kookie le había sonreído? Lo miro a los ojos buscando alguna respuesta pero el tan solo recogió su bufanda y la enredo en su cuello tapando su boca y nariz por lo esponjada que está era.

Jimin reaccionó y buscó su trabajo que había salido volando, pero kook lo tenía en la mano.

- No, no, yo estoy bien. - miro al rededor y todos se reían de él pero prosiguieron caminando rodeandolos - Ni que nunca hubieran visto a alguien caerse - Protesto Jimin caminado detrás de Kook, la escena que había visto se repetía una y otra vez en su mente ¿acaso Kook ya tenía novia? Eso hizo que en su pecho se formara un enojo equiparable con el cariño que sentía por el pelinegro. Camino con cabeza agachada, sentía la necesidad de pellizcar a su amigo por dejarle ver su hermosa sonrisa a alguien más.

Cuando salieron a la avenida la brisa congelada hizo que Jimin camira un paso atrás temblando, él era muy sensible al frío y el viento helado era su terrible enemigo, sus suéteres esponjosos de colores vibrantes no ayudaban mucho.

Pero Jungkook tomó sus manos poniéndolas en su cintura haciendo que este quedara en su espalda de Kook y así protegerse el viento, de la nieve y del mundo. Jimin escondió su cabeza detrás de su espalda sin ver por dónde caminaba, esa técnica era ancestral entre ellos, pues Jimin siempre estaba pegado a la espalda de su amigo. Siempre se encontraba en su lugar favorito, justo alli, pegado a su espalda, Jimin recibía la más grande felicidad. Pero ese no era un día normal en los que su amigo podría ser su refugio pues los sentimientos de Jimin eran agrios, no podía evitar sentir que si la chica era su novia a él lo olvidaría para siempre y eso le enojaba.

Jungkook solo traía una chaqueta de mezclilla por encima del uniforme por que él era muy resistente al frío, su piel era súper calientita, movió su nariz en su espalda y sin poder contenerse mordió su piel, no tan suave como había sido su idea al principio. Escucho como el mayor se quejaba pero no le presto atención, Jimin solo camino tras él, en silencio, eso que estaba sintiendo lo tenía envuelto en ondas de tristeza y enojo simultáneamente.

Jungkook caminaba con sus amigos de su salón platicando sonoramente de algun tipo de entrenamiento pero al menor nada le parecía interesante más que su pesar.

Cuando llegaron a la casa de Kook, Jimin lo soltó y con cara de pocos amigos lo miró. El frío caló en sus manos pues estas habían estado agarrando la piel calientita de su estómago.

Las guardo en sus bolsillos, Kook vivía dos cuadras antes que su casa, el vivía con sus padres y Jimin solo con su mamá pero ella trabajaba todo el día, era enfermera. Así que siempre lo dejaba en su casa comía rápido y regresaba con él, no le gustaba estar solo y en la casa de Kook siempre estaba su mamá. En cierta medida Jimin se sentía parte de la familia como si fuera un miembro más, pues la mamá de Jungkook tenía debilidad por él.

Pero ese día Jimin no estaba de humor.

- ¿Jimin por que me mordiste?- Pero Jimin volteo la cara, enojado. - ¿Paso algo?

Pero Jimin no quería decirle

¿y si lo dejaba para irse con ella?
¿y si lo olvidaba?
¿y si ya no lo quería?

Su corazón empezó a doler y lo miro.

- Kook ¿ella es tu novia? - Jimin estaba indignado mirándolo con los labios juntados y frunciendo el ceño.

Al momento Jungkook lo miro incrédulo y luego se dio un vuelta y lo miro divertido.

Jimin esperaba una respuesta positiva del mayor pero lo único que obtuvo fue una sonrisa hermosa llena de diversión.

- Mochi ¿acaso estás celoso?

Pero Jimin ante la sorpresa de ser pillado en sus propios sentimientos a los cuales no les había puesto nombre, lo miro ofendido, pero en ese mismo instante Kook estaba riéndose de él.

Pero sus manitos estaban en sus bolsillos y no pudo anticipar cuando Kook lo jaló de la bufanda roja y pego un beso dulce en la punta de su nariz.

- Eres muy tontito - Repartió besos en sus frías mejillas y luego lo tomo de la mano - Te llevaré a tu casa.

Jimin no podía creer lo que había sucedido, los celos que sentía fueron recompensados por los besitos del pelinegro. Sonrió y camino a su lado.

- ¿entonces no es tu novia?

- Mochi, solo tengo 14 años, mi madre no me da permiso de tener novia aún.

- Es que ella..

- No - Jugo con su mano moviendola como un columpio.

- Te creo Kook.

Este solo lo vio divertido y enseño su hermosa sonrisa.

- Te vez adorable celoso mi mochi.

Jimin lo miro ofendido, no quería estar celoso por que lo hacía sentir horrible, pero ¿ a Kook le gustaba que fuera celoso?

- ¡yo no estaba celoso!

- Si lo estabas ¡Mochi celoso!

Jungkook empezó a correr a la espera que el muchacho con gorro y bufanda roja fuera tras él. Y así sucedió. Corrieron la última cuadra que quedaba para la casa de Jimin.

Jimin lo atrapó y le besó su mejilla, despidiendose por el momento por que después en la tarde verían una película que acababa de estrenarse, pero antes de separarse completamente Kook jaló su bufanda haciendo que este diera una vuelta sobre si mismo sorprendido por la acción y vio como el pelinegro daba la vuelta sonriendo envolviendo la bufanda alrededor de su propio cuello.

Se metió a su casa y corrió ala ventana mirando a su mejor amigo regresar por el camino que habían recorrido juntos jugando con las puntas de su bufanda roja. Era la víspera de navidad pensó en lo poco que veía a Kook con bufandas, se preguntó si tendría alguna ¿Que tan difícil seria tejer una él mismo para Kookie? .

◇♡◇♡

Mi nueva historia.

Gracias por leer 🥰🥰

💜👈

I miss you Where stories live. Discover now