37. Baila conmigo.

55.1K 4.8K 1.8K
                                    

Tae miraba a su amigo feliz, iba manejando hacia la universidad, aún era temprano pero Jimin alegó que tenía que ver a su novio en la mañana así que solo para no hacerlo enojar había salido muy rápido. Cuando llegaron Jungkook estaba recargado afuera de su carro.

Jungkook se había cortado el pelo y parecían estar las cosas bien con Jimin. Ahora que lo pensaba, sucedieron muchos cambios en sus vidas en los últimos meses, aunque actualmente él y Jimin pasaban menos tiempo juntos, estaban muy felices con sus respectivas parejas.

Yoongi era demasiado amable con el, pero sabía que debía dar el siguiente paso, no tenía miedo pero aún no se había dado la ocasión indicaba, aunque de vez en cuando dormía con él no pasaban más allá de jueguitos que sólo lo hacían venirse en sus manos o en su boca.

- Nos vemos en clase Tae.

- Si Minie, nos vemos.

Lo vio llegar con Jungkook, este abrió los brazos y Jimin se refugió en ellos, Jungkook bajo el rostro y lo besó. Es que ese par siempre debieron estar juntos pues se amaban con intensidad. Espero allí a que llegara Yoongi, mientras veía como su amigo iba de la mano con el amor de su vida hacia la entrada de la universidad.

Recordó verlos así hacia unos años atrás, juntos caminando después del colegio, tomados de las manos siendo felices, siendo almas gemelas.

Yoongi se estacionó más adelante, y Tae bajó de su camioneta a su encuentro.

- Yoonie.

- Hoy te ves deslumbrante, amor.

Él lo abrazó y Tae se dejó besar por él.

- Hoy tendré la última prueba, amo estudiar derecho pero lo exámenes son muy pesados.

- No quieres que te ayude a estudiar.

- Tenia todo bajo control.

- Mmm bien.

Caminaron hacia la entrada.

- ¿Jimin y Jungkook?.

- Están allí.

Tae señaló el segundo piso y alli en el ventanal estaban los dos perdidos en su mundo, solo ellos existían, se miraban y reían en confidencia.

- Jungkook reprobará todo, Jimin le fundió el cerebro.

Tae se empezó a reír.

- Pero ha tenido tiempo de estudiar, lleva a Minie temprano a la casa.

- Pero se ha ido al Tattos por las tardes Tae, a él no le importa mucho su carrera, solo esta allí por que sus padres lo obligan.

- Bueno, pues podría solo salirse y ya, para qué hacerles gastar, por que Minie me ha dicho que vive bastante bien.

- Es más complicado de lo que tú crees.

- Pues yo no lo veo así.

Caminaron hacia la cafetería.

- Su mamá lo tiene contra la espada y la pared, si él no estudia lo que ellos le dicen lo van a desconocer como su hijo. Sabes todo lo que ha pasado todo este tiempo, no quiere defraudarlos a ellos tampoco.

- Si bueno, mis padres no hacen eso, ellos me dejaron escoger lo que a mí me hiciera feliz .

- Y a mi también.

- Pero podría hablar con ellos.

- Ahora sí podrá, antes estaba sumergido en la depresión, justo cuando pedí tu ayuda no solo abandonaría a Jimin, él había decidido también romper lazos con su familia pues al dejar la carrera ellos ya no lo iban a aceptar.

I miss you Where stories live. Discover now