38. ¡Obligame!

54.8K 5K 2.7K
                                    


Miedo era lo que tenía que sentir por su temperamento, casi llegaban a la casa de su novio pero éste estaba excitado. Tae estaba allí sentado con sus brazos cruzados y su cara de enojo pero él  solo podía pensar en la forma salvaje en la que lo quería besar.

Yoongi no quería hablar, tenia una enorme necesidad de sentir su piel contra la suya, aunque por lo ocurrido en la disco sabía que esto no iba no suceder, pero nada perdía con intentar. Y es que ver a su novio en esa actitud lo exitaba y hacia que su mente imaginara distintos escenarios en donde ellos se fundian en un solo ser. Y si quería que esto sucediera, tendría que encontrar la manera de convencerlo y de paso también resolver el problema que lo tenía enojado.

- ¿Tae?

Pero éste no contestó, lo vio de reojo y este miraba hacia la ventanilla, su mirada era profunda y altanera, él tenia el control.

- Estoy muy excitado ahora mismo. - le hizo saber Yoongi mientras veía el camino aunque pudo sentir su mirada.

- Pues bien podrías regresar al bar, allí había alguien dispuesto - fue la respuesta que recibió.

- Si sigues por ese camino no llegaremos ni al departamento. - le respondió Yoongi

Pero él sólo se volteó enojado.

- Tae, no se si lo sepas, pero tus celos son un potente afrodisíaco para mi. - al decir esto aceleró el carro, en su mente ya tenía el cuerpo del menor desnudo y deseoso por recibirlo - Lo único que quiero ahora mismo es hacerte el amor Tae, quiero darte sexo duro.

Pero sólo hubo silencio. 

Y es que no solo era Yoongi quien estaba exitado, Tae habia planeado seducirlo esa noche pero con lo acontecido en la disco esa idea había quedado en segundo plano, aunque oír de los labios de su novio aquello hizo que esa idea regresará a su mente y olvidará el porqué de su enojo. Una ola de calor se instaló en el cuerpo de Tae, se deshizo del abrigo pero no dijo nada.

- Quiero estar dentro de ti amor, quiero robarte el aliento con mi cuerpo.

Tae contuvo la respiración. Y es que con cada palabra sentía que su cuerpo se calentaba más.

- Quiero besarte todo tu cuerpo apasionadamente.

Yoongi detuvo el carro en un semáforo en rojo.

- Quiero amarte vorazmente Taehyung, quiero saber si estas dispuesto a hacerlo de la manera que quiero.

Tae lo observó y en su mirada vio reflejado un deseo intenso, pues sus pupilas se habían dilatado y sus labios fueron lubricados por el paso de su lengua por estos.

- Solo necesito una sola señal Taehyung, una sola y no me detendré hasta que toquemos el cielo juntos.

Él lo miro aún más excitado. Joder, Tae estaba caliente con solo oír sus palabras.

Yoongi se acercó a sus labios y lo besó, sus labios respondieron fieramente. Yoongi deslizó una mano y sobó su crecida erección. Pudo sentir como el beso ahogo un gemido de Tae, se separó y lo miró muy cerca de su rostro.

- Solo eso necesitaba.

Volvió a su lugar y arrancó el carro a toda velocidad, pues sus sentidos fueron impulsados por lo choques eléctricos de la excitación.

Cuando se estacionó, Tae bajó rápidamente de su auto y Yoongi fue detrás de él.

Esa noche Tae la había imaginado de otra manera, tenía planeado enseñarle sus encantos a Yoongi para seducirlo pero éste le había hecho saber que verlo enojado lo exitaba y aunque eso no era lo que tenía en mente, al principio, lo usaría para al fin poder estar entre los brazos de su novio, ya después le pediría las explicaciones pertinentes del porque había dicho aquello en la disco y es que la excitación no lo dejaba pensar bien. Ahora sólo pedía que Yoongi entendiera el plan que llevaría acabo.

I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora