15. Ni un paso atras.

67.2K 6.6K 2.2K
                                    

- ¡Jungkook te quedaste dormido pedazo de idiota! - se dijo cuando vio la hora, solo a él se le ocurria tomar cerveza de más un día lunes, se levantó y se metió a bañar, no era demasiado tarde pero si tendría que manejar en la hora pico del tráfico. Sólo agarró una manzana de la cocina, salió sin tardar demasiado, todo su guardarropa consistía en jerseys grandes en tonos oscuros y pantalones cómodos, su cabello estaba húmedo así que lo empezó a mover con sus manos en lo que bajaba por el elevador, llegó al estacionamiento y rápidamente se puso en marcha.

No había tenido suerte ese día, todos los conductores idiotas se cruzaron en su camino, a todos les echó maldiciones, revisó su teléfono cuando se encontraba a dos cuadras de la universidad, solo faltaban 5 minutos para que la primera sesión de leyes empezará. Miró por la ventanilla desesperado tratando de ver que era lo que sucedía por que no avanzaba la condenada fila.

Después de un par de minutos pudo llegar al estacionamiento pero de nuevo no encontraba espacio ¡Maldicion! golpeó el volante, se fue hasta el final y allí encontró un lugar vacío. Se estacionó rápidamente y bajo de su carro. Solo faltaba un minuto , la sala estaba en el tercer piso, fantástico.

Corrió rápidamente por la banqueta, reviso su reloj bajando la mirada, que no vio cuando alguien salió de en medio de los autos golpeó su cuerpo con brusquedad haciendo que ambos se cayeran.

¡Lo que me faltaba un idiota mas¡

Jungkook cayó al suelo golpeándose el codo duramente.

El muchacho era más pequeño que él, se levantó mas rápido y le ofreció la mano para que se levantara. Jungkook alzo la mirada y vio su pequeña mano, no la iba a aceptar, lo que quería era llegar a la cátedra. Pero él joven no quitó su mano después de unos segundos.

Jungkook tomó la mano molesto, si ya de por si llegaría tarde con la intrusión del condenado muchacho llegaría aún más tarde, tocó la mano de este y la sintió fría, el muchacho lo jaló y sonrió, fue la sonrisa lo que hizo que el pelinegro lo mirara al rostro.

Jungkook tomó la mano molesto, si ya de por si llegaría tarde con la intrusión del condenado muchacho llegaría aún más tarde, tocó la mano de este y la sintió fría, el muchacho lo jaló y sonrió, fue la sonrisa lo que hizo que el pelinegro lo mirar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Lamento haberte golpeado, mil disculpas, ¡te encuentras bien? - el joven le dedicó una reverencia media, pero Jungkook lo observó.

¿Jimin? ¡¿Park Jimin?!

Estaba enfrente de él en ese mismo instante, claro que tenía que ser él, podría reconocer esas manos frías y esa sonrisa con los ojos cerrados.

- ¿Si estás bien? ... me tengo que ir voy tarde, lamento mucho el incidente. - El muchacho empezó a caminar de nuevo rapidamente dejándolo atrás enbobado ante la imagen del menor.

- ¿Quien demonios es ese muchacho?- Jungkook caminó despacio no dejando de ver al muchacho perderse entre los estudiantes que entraban a la universidad. ¿Acaba de tener un encuentro con Park Jimin? ¡No no eso no podía ser!

Caminó golpeando su frente, claro que no podía ser, si hubiese sido Jimin no lo habría ayudado a  levantarse ni mucho menos se habría disculpado ante él. Empezó a reír nerviosamente de él mismo.

I miss you Where stories live. Discover now