27. I miss You

69K 6.1K 3.8K
                                    

- Si vienes por que te mando tu novio, será mejor que te vayas Yoongi - Pero su amigo solo se sentó enfrente de él, después de hablar con Tae había conducido directo a un bar.

- Ahora todo tiene sentido - Jungkook estaba guardando la compostura por estar en un lugar público, pero al escuchar a su amigo, sus ojos volvieron a soltar lágrimas - No quisiera estar en tu lugar.

- Yoongi esto es una porquería.

- Lo sé Jk lo sé - su amigo llamó un mesero y después de unos minutos tenía una cerveza en la mano.

- Yoongi, no creo que pueda con todo esto.

- Por supuesto que puedes, lo has hecho durante el último mes, recuerdas.

- No es lo mismo.

- Si es lo mismo Jk - un largo silencio se plantó entre los dos, Jungkook se sentía tan deprimido y a la vez enojado, no quería ser el único que recordara su historia, la soledad se metía entre sus venas y lo hacían sufrir sin control. No podía aceptar que su Mochi lo olvidara y las palabras de dichas por Tae lo atormentaban.

Quien era Jungkook para regresar después de haber sido la más horrible persona, ni siquiera debería dirigirle la palabra. Jimin no merecía una persona como él a su lado, le dolía infinitamente su olvido, quería regresar el tiempo, quería estar a su lado en el hospital, en su mente se imaginaba a su amigo en una cama de hospital, maldito tormento, sollozó ruidosamente y tomó un trago de su cerveza. Se sentía la peor persona del mundo, había abandonado a su amigo cuando más lo necesitaba. ¿Por qué tuvo que suceder de esa manera? si se hubiese quedado con él ¿lo hubiera olvidado de la misma manera?

Otro estremecimiento hizo que se quebrara, no quería seguirse atormentado pero tenía la mente totalmente jodida y lo peor de todo es que sabía que si se merecía su olvido, se merecía que él no lo conociera. Jungkook sentía desasosiego, ya no había más, había tocado fondo, su respiración se hizo corta, un temblor lo invadió, no podía ser fuerte ya, no después de saber que Jimin nunca fingió, no cuando él tenía merecido su olvido. Ya no había nada, Jungkook era nada ahora.

- Jungkook ... - Alzó la vista y su amigo estaba pensando al igual que él - ¿Te imaginas que hubiese fallecido durante la operación?

Jungkook abrió los ojos, recogió su alma echa pedazos y miró las cosas desde el punto de vista de su amigo.

- Cállate idiota, Joder.

- Yo sé que te sientes mal amigo, lo sé, pero podría ser peor, cuando menos él esta vivo y sano, creo que hubiese sido peor que hubiera fallecido y que se hubieran ido sin pedírse perdón.

- Yoongi para - Jungkook lloraba desconsolado.

- No - Su amigo seguía divagando en su mente - espera ... - después de unos minutos lo miró y sonrió - Yo que tu estaría feliz.

- ¿De qué hablas? - Jungkook se enderezó y limpio sus mejillas.

- Por lo que sé, tú y Jimin ya no eran amigos ¿no? - Jungkook asintió, volvió a poner su mejilla en la mesa, cualquier cosa que le dijera Yoongi no le quitaría el desazón de su alma - ¿No será que esta es una nueva oportunidad para los dos? Sin las cargas del pasado.

- Yoongi, en verdad no entiendes.- Jungkook tomó un trago de cerveza - No me recuerda Yoongi, no sabe que yo era su mejor amigo.

- Pero ahora son amigos de nuevo ¿No?.

- Si - Jungkook no detenía sus lágrimas, es que cada vez que volvía a recordar su penosa situación sentía que el alma se le salía.

- Ahí lo tienes Jungkook, no seas necio, él esta vivo y es tu amigo de nuevo - Yoongi sonreía - Eres un hombre con suerte.

I miss you Kde žijí příběhy. Začni objevovat