46. Solo quiero que sea feliz.

44.4K 4.7K 2K
                                    

Jimin dobló la carta y la metió dentro del diario.

Se acomodó en el sillón agarrándose las rodillas, pasmado, anestesiado por lo que acaba de leer. El enojo y el rencor que se habían anidado en su corazón durante varias semanas habían cedido, por alguna razón esas letras le parecían sinceras, pero ahora estaba muy confundido.

Eso no era lo que se esperaba en lo absoluto.

¿Jungkook en verdad estaba enamorado de él?

Cerró los ojos, se negaba a creer que eso fuera verdad, no podía ser, Jungkook siempre lo había visto como su molesto amigo empalagoso.

No podía aceptarlo.

Las primeras lágrimas se derramaron.

La carta sonaba tan sincera que él no sabía que pensar ahora. Así que sólo dejó que su mente se inundará de sus recuerdos juntos. ¿Podría perdonarlo como él lo pedía?

Si era totalmente sincero consigo mismo tendría que aceptar que las acciones de él también lo habían orillado a la situación a la que se enfrentaba ahora, él no hablar con Tae a tiempo o haber escrito aquello en el diario.

¿Eran los dos los culpables?

¿Acaso eso ahora importaba?

Él se había dado por vencido.

¡Ni siquiera le estaba pidiendo una oportunidad!, simplemente le decía que lo amaba.

¿Qué dominios era todo aquello?

- ¡Aaaahhhhgggg!

Se sentía frustrado.

¡Era una carta de despedida! ¡Se había rendido! ¡Sólo así! Recordó la vez en la que él le cedió su lugar a Helly en la cafetería, sentía lo mismo, tenía ganas de decirle que no tenía por que irse, que se quedara, que fuera valiente... pero no estaba seguro, ahora mismo no sabia que hacer.

Sus sentimientos hacia el pelinegro estaban guardados, ignorados, no quería pensar en todas las cosas que éste le hizo sentir, no cuando él lo había engañado.

Él te está pidiendo perdón Jimin.

- ¡Maldición!

¡Pero el no me ama, solo se acercó a mi por culpa!

Había muchas cosas que su mente no entendía.

Solo se levantó incapaz de encontrar un camino correcto. Es que él no le estaba pidiendo nada, sólo quería que lo perdonara...

- ¡No me amas Jungkook, tú... tú no puedes amarme.. si me amaras solo no te rendirías!

Uff, el mar humor inundó su estado de ánimo.

Se acostó en su cama.

- Tú no me amas, yo siempre fui un estorbo para ti...

Pero no todo tenía sentido, ahora no podía solo ignorar sus palabras que retumbaban una y otra vez en su mente, todas las veces que le decía que lo quería y que lo amaba.

Las veces que él se sintió celoso por Helly...

Jimin comenzó a reírse irónicamente entre sollozos, no podría creer que Jungkook estaba reviviendo el dolor de sus propias acciones.

Todo parecía tan irreal.

¿Era una idiotez creer que su amor apareciera de un día para otro?

¿Cuándo se lo inventó?

Tomó una almohada y se tapó la cara frustrado.

Sentía que con todas sus acciones tan cariñosas él solo había estado jugando, una y otra vez, desde la secundaria hasta esa carta.

I miss you Where stories live. Discover now