28. Jungkook ¿Estás celoso?

74.4K 6K 3.2K
                                    

Jungkook llegó temprano a la Universidad en verdad quería que sus ojos no se vieran hinchados, había reparado en eso la noche anterior, aún era una tortura la nueva realidad, la tristeza y la desolación venían en rachas de diferente intensidad. La nieve había cedido solo había dejado un intenso frío seco.

Esperó afuera del carro a ver si lograba ver a Jimin aunque sea un poco, sentía los nervios a flor de piel todo era completamente nuevo para él.

Minutos más tarde Jimin y Tae se bajaron de su camioneta y caminaron directo hacia él.

- Hola Jungkook - Jimin golpeó a su amigo con el codo.

- Hola Jungkook - Tae lo saludó con fastidio, pero se pasó derecho puesto que Yoongi lo saludaba desde unos espacios más allá.

- Hola a ti también Taehyung - pero él ya no lo escuchó. Luego centró su vista al hermoso joven que tenia frente a él, su cara era hermosa y su outfit era unos Jeens con una Jersey ligero color carmín.

- Jimin - Jungkook se había quedado sin palabras al verlo tan cerca.

- Hola - Jimin estaba tratando de esconder una sonrisa apretando sus labios, cuando los soltó estos adquirieron una tonalidad rosa muy jugosa - Lamento no poder salir ayer.

Yo te esperaría toda una vida

- No hay problema ¿Te sientes mejor hoy? - Puedes calmarte Jungkook por favor, no pienses más en esos deliciosos labios.

- Si, bueno solo no me hagas reír mucho y estaré bien.

- Entonces tengo permiso para hacerte llorar.

- No por favor, ni me lo recuerdes vamos.

Jungkook lo siguió, soltó un poco el aire, ¡oh por Dios se sentía tan tenso!

- ¿En verdad quieres ir al centro comercial?

- Mmm lo que pasa es que tengo que hacer unas compras - Se dió la vuelta y lo miró preocupado - ¿A ti no te molesta?

Mientras esté contigo no importa donde vayamos.

- Me molesta que no traigas abrigo.

- De nuevo con lo mismo - Jimin torció los ojos de manera chistosa.

- Toma - Jungkook se quitó el suyo y se lo dió - si quieres que seamos amigos deberas de cuidar más de ti.

Pero él se dio la vuelta dejándolo con la mano estirada, más adelante Jk lo alcanzó y puso el abrigo en sus hombros, él lo miró y le sonrió de lado, caminaron hasta la entrada uno a lado del otro y Jimin no se quitó su abrigo.

- Gracias - Escuchó Jungkook, por Dios, por que todo se sentía tan intenso.

Cuando llegaron al pasillo Jimin jaló a Tae que venía pasos atrás de ellos, y se lo llevó del otro extremo del pasillo, Jungkook no lo dejó de ver y justo cuando iban a dar la vuelta Jimin volteó y le dedicó una hermosa sonrisa apenada.

- Joder amigo ¿Qué fue eso?

- Cállate Yoongi, no empieces.

- El primer día y ya se llevo tu abrigo, no quiero ni saber que pasara en una semana. - volteó a ver a su amigo que ya se dirigía a la primera clase. - Bienvenido al mundo del amor.

- Yoongi, recuérdame por que somos amigos.

- ¿Qué, acaso no es claro? es por que a ti te falla el cerebro en cuanto vez a Jimin - entraron al auditorio y se sentaron - me pregunto ¿Qué pensará de tu melena? deberías de estar un poco más presentable para él.

I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora