42 . Young Forever

47.6K 4.5K 2.5K
                                    

- Oh Minie - Tae acercó su silla a la de él - él es el indicado, no tengo ninguna duda. - la emoción que desbordaba Tae era realmente inmensa, cualquiera que lo viera se contagiaria de su felicidad. Y es que el amor que sentía por Yoongi cada día crecía más y más. El chico realmente se dedicaba a amarlo de la forma más pura que había.

- ¿Se casarán? - y es que Jimin sabia que su amigo estaba hasta por los suelos de enamorado de Yoongi que no dudaría en decirle sí a todo.

- Si el me lo propone por supuesto, pero ¡Ahh! es que fue tan lindo anoche, no puedo más que verlo con amor hoy.

Jimin volteó a ver a lo chicos que caminaban hacia la barra, habían ido por fruta y bebidas, aún era muy temprano y juntos estaban desayunando en el comedor del Crucero.

- Creí que la otra vez te había dejado encantado. - y es que eso le había dicho, pero al parecer Yoongi había superado aquella noche.

- Si lo hizo pero, ahora fue diferente, uff el se tomo todo el tiempo que quiso y me encantó. ¿Y a ti cómo te fue?

Jimin sintió que sus mejillas se habían puesto coloradas. Después de hacer el amor se había quedado dormido en su pecho y cuando fue consciente hacia apenas una hora de nuevo habían vuelto a hacer el amor. Jimin no podía creer lo guapo y sensual que era su novio.

- Jungkook es perfecto - Un suspiro - en verdad lo amo. Oh ¿viste los fuegos artificiales?

- Minie, por Dios, todos lo vimos y a ustedes que estaban en la punta más alta del barco.

- ¡Ohh por Dios!

Jimin se tapó la cara avergonzado.

- Se veían tan lindos.

- Y es que eso no es nada Tae. ¡Él llenó la recámara de velas y habian pétalos de rosas en el piso y sobre la cama!

- ¡Ow Minie! ¿en serio? Ese Jungkook, quien lo diría. - Tae se encontraba feliz por su amigo. Verlo sonreir de esa manera era la clara respuesta de que había tomado la decisión correcta. 

- Él es tan sensible. - Jimin no paraba de asombrarse de su novio, y es que Jungkook parecía sólo vivir para hacerlo feliz.

Jimin volvió a mirar a Tae a los ojos y recordó todo lo que su alma guardaba, ¿Cómo era posible que él le ocultara a alguien de su pasado? ¿Por qué hacia aquello? ¿ Por qué nunca le había contado de él? Quería preguntarle tanta cosas, pero no se atrevía, él estaba tan feliz en ese momento que volvió a concentrar su atención en su comida.

- Sé que él nunca dejaría que lo olvidara. - pero no pudo evitar decir aquello.

Su voz habia salido demasiado ácida. Pero no lo volteó a ver, sabía que él tenía todas las respuestas que necesitaba, pero jamás pasaría por encima de su amistad. Aunque Tae le ocultara cosas, era más grande su cariño y devoción que esos tristes recuerdos ¿el haría lo mismo si estuviera en su lugar no?

- Minie ¿Por qué lo dices? - y es que lo dicho por Jimin había dejado inquieto a Tae.

Jimin sonrió y miró a Jungkook que se acercaba.

- Por nada - dirigió la mirada hacia Tae. No pudo evitar sentirse protegido por su amigo quien durante todo este tiempo había tratado de librarlo del dolor.

Alcanzó su mano y Tae lo miró preocupado, Jimin le sonrió para tranquilizarlo.

- Minie...

- Amor te traje uvas y durazno - La voz de Yoongi interrumpió la conexión de los soulmates, y Tae cerró los ojos, se recompuso y contestó a su novio. Ya después hablaría de aquello con Jimin.

I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora