35. Promete que regresaras a mi.

60.3K 5.4K 3.2K
                                    

Jungkook se había cortado el pelo, casi era hora de irse, se puso el saco y revisó que se viera bien en el espejo de su recámara, esa noche estaba decidido a darle la cita soñada a Jimin. El Yate del papá de Yoongi ya estaba listo solo tuvo que conseguir un servicio de comida.

Salió con un ramo de flores en la mano, estaba nervioso, el nunca se había dado a la tarea de conquistar al antiguo Mochi, el siempre había tenido amor para el.

Se subió al carro y manejó hasta el centro de convenciones, sonreía y chiflada, se imaginaba la cara que pondría Jimin al verlo, se estaba haciendo costumbre ver sus hermosos ojos brillando.

Una hora más tarde estaba sentado junto a Yoongi, los dos estaban entretenido viendo el desbordante talento de los jóvenes de la facultad de Teatro.

- A continuación el joven Kim Taehyung, cantará Stigma.

- Oh por Dios - Yoongi estaba nervioso, Jk se burló de él, el nisiquiera se subiría al escenario.

La luces de la estancia se apagaron y la melodía inició, Taehyung salió de un costado del escenario y su voz resonó en la estancia. Tae empezó a caminar por el escenario concentrado en sus propias emociones, su voz los tuvo cautivados, era gruesa y profunda, en la cúspide de la canción volteó a la audiencia y subió la voz.

Jungkook vio que Yoongi no respiraba totalmente perdido en la voz de Tae, cuando iba a terminar la voz se alzó en una nota aguda que los hizo estremecerse. Cuando terminó todos aplaudieron de pie, Yoongi había soltado unas lágrimas.

- Eso fue increible - Jungkook aplaudía aún atónito.

- Jk creo que me voy a casar pronto.- Jungkook se empezó a reír y pasó una mano por la espalda de su amigo.

- Tranquilo Yoongi, no creo que a Tae le agrade que estés llorando.

Las luces cambiaron de nuevo.

- A continuación el joven Park Jimin bailará Lie.

Vio como entró al escenario con un pantalón negro, una camisa plateada y un saco negro con aplicaciones de brillos, su pelo estaba lacio y su maquillaje era impresionante.

La canción empezó a sonar y frente a sus ojos Jimin comenzó a fundirse con la melodía, sus movimientos eras ligeros, elegantes y fuertes al terminar los compases, su mirada era de sufrimiento como la letra de la canción. En el coro se movió tan sensual que solo quería acercarse y sostenerlo, que se moviera así entre sus brazos, entre sus movimientos dejar besos en sus hombros, en sus labios y por todo su cuerpo.

- Cierra la boca Jk.

Pero no le importaba, nunca había visto esa faceta de Jimin, era tan erótico y a la vez elegante, en un último movimiento dirigió la mirada hacia él y Jungkook sintió que su corazón se paró, el siguió danzando sensualmente hasta que la música terminó y el volvió a verlo. Estaba satisfecho de su actuación, lo vio en su mirada brillosa.

Todos aplaudieron y él hizo una reverencia. Para después desaparecer del escenario.

- Eso fue muy caliente - Yoongi se empezó a reír y ahora fue él quien le golpeó suave la espalda.- demonios no sabia que bailara de esa manera.
Yoongi recibió una llamada y le dijo a Jungkook que los chicos esperarían afuera.

▪︎

Jimin estaba feliz, la presentación había salido muy bien, había podido sacar el pesar de su pecho. Tae salió corriendo de su lado cuando vio a Yoongi, lo abrazó, se comieron a besos literalmente, últimamente estos dos se manejaban una tensión sexual infumable.

I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora