11. La verdad detras de tus besos.

64.5K 6.9K 2.9K
                                    

Jimin se dejó llevar por aquel muchacho, la manera en la que lo besaba era tan erótica que hacía que sus terminaciones nerviosas temblaran de excitación. La anticipación por sus caricias lo hacían gemir, pues su cuerpo se curvaba al sentir las fuertes manos del mayor sobre él.

El pelinegro estaba encima de él, ambos desnudos sus erecciones rosaron levemente haciendo gemir a ambos. El mayor empezó un movimiento de caderas estremeciendo al rubio que dejó de besarlo y se concentró en la gloriosa sensación. Se sentía tan delicioso que olvido todo lo que su corazón cargaba dejo que el amor volviera florecer por que era un proceso natural entre ellos amarse y ahora compartir esa pasión que sobrepasaba las expectativas que alguna vez pudo tener Jimin. Sintió que el mayor tomo su erección y la empezó a sobar mientras en sus labios atrapaba uno de sus pezones.

Jimin tomo su pelo y empezó a acariciarlo mientras contenía su cuerpo de perderse en el placer que el pelinegro le estaba proporcionando.

- Kookie...

La mano del mayor empezo a moverse hacia sus testículos y en acción refleja Jimin se puso de lado dejando Kook detrás de él, alzo la pierna pegando su trasero a su fiera erección. En ese momento se sentía tan excitado que no tubo miedo, solo quería fundirse con el amor de su vida, entregarse a él como siempre había querido hacerlo.

Jungkook empezó a besarle la nuca y Jimin en respuesta movio su trasero contra su erección.

- Jiminie me harás perder el control.

- Kook solo te quiero sentir dentro de mi.

Los dedos del mayor empezaron a trabajar en su entrada. Jimin se concentró en los besos que estaba recibiendo en hombro. Sabia que esos besos dejarían marca, pero a él no le importaba nada solo quería sentirse suyo.

Después de unos minutos interminables de pasión contenida finalmente sintio las primeras penetraciones del mayor dentro de el. La sensación era incómoda y dolorosa, pero Kook estaba siendo muy cuidadoso, así que Jimin confió en el, relajándose por completo dejándolo resbalarse en su calidez.

- Diablos Mochi, estás demasiado estrecho - El ritmo de las penetraciones eran lentas y dejaban a Jimin gimiendo por más. Se separó de el y  se dio la vuelta.

- Necesito más, te voy a montar.

- No Mochi puedes hacerte daño, no soy precisamente pequeño - Pero él rubio ya estaba autopenetrandose encima del mayor.

- Se que puedes sentir miedo de lastimarme, pero yo decidiré el ritmo Aaahh- el rubio no alcanzo a tomarlo por completo, se inclinó hacia enfrente y acerco sus carnosos labios a los del mayor, fueron atrapados y mordidos justo en el momento que Kook impulso las caderas hacia arriba, resbalandose un poco más dentro de él.

- Aaahhgg - Jimin se mecio lentamente, acarició su propia erección que se puso de nuevo totalmente erecta y empezó a liberar lubricación, con cuidado el rubio la puso entre sus dedos y embarro su entrada, de nuevo el mayor lo penetró y haciendo que Jimin gimiera extasiado por la completa sensación de sentirse lleno.

- ¿Te lastimo? - minutos después pregunto el mayor, cuando ya había establecido un ritmo creciente.

- No pares, no no espera que haces, me voy a venir Kook. - El mayor había enderezado a Jimin dejando su espalda arqueada hacia atrás, tomo su erección y la acaricio rápidamente. - ¡Para! Aaahhh Kookie aaaaahhh más más- El mayor acelero el movimiento de cadera dando pequeñas estocadas dentro del menor, la posición era perfecta pues en cuestión de minutos Jimin empezó a acompañar con su caderas los movimientos del mayor, no podía creer que ser penetrado sería tan placentero. Le gustaba y mucho.

- Kook me vengo, ahhhhh- Jimin pego un grito cuando se empezó a derramar en la mano del mayor y más aún porque Jungkook realizó tres estocadas finales alzandolos completamente a ambos, perdiéndose en su interior..

- Aaahhhggg Jimin ahhhhggg - lo jalo justo cuando estuvo liberándose y lo abrazó fuertemente en su pecho moviéndose dentro de él a su antojo.

Un momento más y los dos se quedaron quietos solo escucharon sus respiraciones. Jimin cerró los ojos y sonrió, eso que acababan de experimentar seria la primera de muchas veces que se dejaran llevar por el placer.

Media hora después Jimin se levantó despacio y se dirigió al baño, cuando hubo regresado el mayor ya se había vestido por completo.

- Kook gracias por darme una oportunidad- Dijo sonriendo, pero el mayor estaba de espalda. Se volteó y lo miro con furia - ¿Kook que ocurre?

- No fue una oportunidad Jimin, solo te di lo que siempre has querido - Jimin estaba confundido ¿Kook lo culpaba por el termino de su relación? - ¡Por eso fue que hiciste que Chungha y yo terminaramos! ¿No?

- ¡Ya te dije que ella te mintió! ¡en realidad estaba besándose con otro chico!

- ¡¿Si todo eso lo has inventado para que te tome a ti?! ¡Listo! - Lo miro amenazante - ¡¿Ahora ya que te he bajado la calentura me vas a dejar en paz?!

- Kook no, no ella te mintió..

- ¡No me interesa Jimin!  ¡hasta donde has llegado para poder salirte con la tuya! ¡¿En serio llegaste a creer que yo estaría interesado en ti?!

Jimin no podía creer lo que estaba sucediendo, entonces lo que habían echo no había significado  nada para el pelinegro. Miro el suelo incrédulo y empezó a llorar.

- entonces todo esto que hiciste fue parte de una venganza.

- No, Jimin, no lo entiendes, ¡tu no eres la víctima! ¡te dije que me dejaras en paz hace mucho tiempo! ¡Hasta accedí a darte tu espacio! ¡Pero a ti nada te importa solo haces lo que tú estupida voluntad te dice! ¡Estoy harto de ti y de tus malditos celos! - Kook lo había tomado por el codo y le gritaba a la cara.

- ¡¡¡Lárgate!!! - Jimin lloraba sin control - ¡Vete y olvidame! ¡jamás te perdonaré esto que me hiciste! ¡me has engañado de la manera más Vil! - se soltó y lo empujo hacia la puerta - ¡Largate! ¡Crei que por fin me darías una oportunidad pero me equivoqué! ¡Largate! - Grito desgarrandose la garganta - ¡Eres un desgraciado!

- Maldigo el día en que te conocí  Jimin -  Fue lo último que dijo el mayor antes de dar la vuelta.

- ¡Largate Idiota!

Jimin lloró amargamente mientras veía al mayor salir de su habitación sin dar vuelta atrás.

Lo había herido cuando había abierto  su corazón de nuevo. Había clavado una daga incandescente en su Alma y lo había dejado desprotegido, vulnerable. Se dejó caer al suelo y se perdio por la negrura de la infelicidad,  sufrimiento y la injusticia

Ya no había vuelta atrás, el amor de su vida se había convertido en el verdugo de su espíritu, ya no podría amarlo, ya no podria reenmemorar los buenos tiempos sin recordar la manera tan vil en la que lo había tratado.

- Te odio Jungkook te odio con toda mi alma - volvió a llorar sin consuelo. Nadie sabría de lo sucedido solo dejaría todo atras. De ahora en adelante ya no habría más Mochi, ahora mismo yacia tirado en el suelo muriendo poco a poco para que jamás volviese a amar con la misma intensidad a nadie. Pues parte de su corazón se había aniquilado en ese momento.

♧◇♧◇♧◇♧◇♧

Co-escritora M3r3dy linda no llores.

Gracias por leer 🥰🥰






I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora