29. ¿Viste eso? es el karma.

71.8K 5.6K 4K
                                    

- Mirate si pareces un colegial de secundaria - Yoongi se burlaba de el por que había llegado media hora antes, en verdad era muy temprano pero no podía estar más ansioso de llegar a la universidad, Jimin le había dicho que lo esperara y el se sentía ansioso. Ese estúpido día era la fiesta y ya estaba de mal humor nada más de recordar que Jimin iba a llevar pareja. Joder pasaban tantas cosas en su cabeza ahora mismo. Pero todas se acabaron cuándo llegó a su lado, como allí estaba Yoongi, Tae se acercó también.

- Que hay Jungkook - Lo saludó Tae con una reverencia. Extrañado miró a Yoongi que solo le decía con la mirada que no sabía nada. - Es bueno que hayas hecho que Jimin se abrigue más - Después beso a su novio y se lo llevo con él. Luego de verlos irse centró su atención por completo en el muñequito que tenía delante de él. Desde que Jimin era más pequeño había sido bonito pero ahora resultaba arrebatador, se veía tan sexy y seductor.

- Me esperaste.

- Te dije que lo haría - observó que traía su abrigo ese día también. Quería decirle que se veía guapísimo con ese pantalón blanco y su camisa negra pegada con el cuello en v. Pero sabía que se podía incomodar así que solo lo miró sonriendo y mejor observó el horizonte tratando de procesar su hermosura.

Él se recargó a un lado suyo.

- ¿Qué paso anoche? ¿Por qué tardaste tanto en irte?

Jungkook había llorado una vez más de tristeza, temía que estuviera entrando en depresión, no quería etiquetarse de ninguna manera.

- No quieres saber que hacía.

- Yo te he contado mis secretos, a lo mejor si me cuentas yo pueda ayudarte. - En verdad podía
ayudarlo si le decía que el lo recordaba, que no estaba solo. Sus ojos de nuevo se volvierom a humedecer.

- Jimin, es algo muy complejo.

- Puedo con ello.

- Recuerdas de mi amigo, del cuál me olvide su cumpleaños.

- Sí, si lo recuerdo.

- Bueno pues ya no está, él se ha ido.

-¿Falleció?

- Se puede decir que se fue muy lejos y ya no va a regresar.

- Oh Jungkook, lo siento mucho, ha de ser muy difícil para ti.

Sí, lo era, admitir que su Mochi ya no estaba cada día era una cruz pesada, pero esa tristeza inmensa que lo perseguía a diario temia que se arraigara.

- No sabes cuánto.

- Supongo que por tu forma de ser ha de resultarte más difícil.

- ¿Qué tiene mi forma de ser?

- Eres ... - lo vio tragar saliva, allí estaba otra vez ese maldito trauma, se desesperaba, quería decirle que se tranquilizará que lo dejara pasar, pero lo vio luchar, apretó los ojos y luego respiró profundo - Jungkook tu eres demasiado... cariñoso, eso - soltó el aire y se paso la mano por la cara.

- Soy un idiota - se acercó a el y le golpeó el hombro con el suyo, para aligerar el ambiente, pero el se estaba recuperando poco a poco respiraba pesadamente.

- ¿Cómo lo hice? - pregunto unos minutos más tarde.

- Lo estás haciendo fantástico - lo empezó a seguir por que éste ya avanzaba hacia la entrada de la universidad, pero no estaba preparado para dejarlo ir, no cuando añoraba su voz y su cercanía, temeroso de su reacción tomo suavemente su fría mano que quedó atrapada en la suya, él se detuvo y observó incrédulo la unión de las mismas, la mano de Jimin se perdió por completo en la suya y no la soltó cuando notó que a Jimin le pasaban mil y un preguntas en su cabeza, solo avanzó llevándose con el su mano y Jimin se dejó arrastrar aún confundido.

I miss you Where stories live. Discover now