23. Tranquilo, todo va a estar bien.

68.9K 6.2K 1.6K
                                    

- Te lo dije Jungkook, a ellos no les importas.

Estaban a punto de comenzar clase de derecho, ese día tenía planeado llevar a Taehyung al cine y como nevaba tendría el pretexto perfecto para abrazarlo. En cierta manera mantenía el deseo lo tenía controlado por que el menor era demasiado inocente aún, tres semanas cumplían casi. Sus labios era tan deliciosos que lo llevaban al mismo cielo en tan solo un paso, y con eso se conformaba, quería hacer todo lento para disfrutar cada instante.

Pero por el otro lado estaba el idiota de su amigo, no sabía ya cuántas veces le había dicho lo mismo, pero estaba ensalsandose en la necedad de la guerra con Jimin. Ya lo había hartado y ahora le ponía menos atención. Extrañaba a su amigo de antes, él que era tranquilo y relajado, con él que podía pasar el día entero sin muchas palabras.

Pero antes de hartarse como en ese momento tenía que admitir que era divertido ver su cara de idiota cuando veía a Jimin, rayos, en verdad Jimin era sexy, el chaval había cambiado esa semana, desde el lunes vestía con pantalones más pegados y sus camisas denotaban elegancia, a veces estas eran de seda o simplemente eran lisas pero de colores muy femeninos. Incluso su pelo ahora era de un tono azulado, su rostro estaba más liso, Tae le había dicho que Jimin había comprado maquillaje.

Yoongi lo había notado de reojo pues su atención siempre era atrapada por Tae, pero su amigo había quedado atrapado por completo por el cuerpo de Jimin, el cual aún lo seguía ignorando.

- Yoongi, estoy enloqueciendo.

- Yo también lo haría por alguien tan encantador como Jimin.

- Me está torturando.

- Yo creo que el te está dejando que veas lo que podrías tener ¡Si dejaras de negarte por que es un hombre! - Yoongi se sobaba las sienes. - Es que eres corto de mente.

Su amigo lo miro enojado pero no contesto.

- Y nuestra historia.

- Olvida el pasado Jungkook, avientate y disfruta de él - lo golpeo en el hombro - ¿él fue el te pregunto si gustabas de él? ¿No?

- Si

- ¿Que más invitación necesitas subnormal? Ya entiendes.

- No quiero Yoongi, no soy gay, pero aún así Jimin se volvería a obsesionar.

- Y alli vamos de nuevo - Yoongi cerro los ojos. - Entonces déjalo estar, si no vas a reclamarlo, deja de lanzarle señales incorrectas.

- No lo veo por que me guste, lo hago para descifrar su plan.

- Jungkook ya para en verdad, creo que me conseguiré otro amigo. - lo miro enojado - por eso te quedas con cara de idiota cada que lo vez.

Su amigo le aventó una mirada asesina pero no dijo más. La cátedra comenzó y la plática no dio para más y eso lo agradecía Yoongi, no había nada peor que un hombre negándose ante la realidad.

El siguió dibujando su vida imaginaria con su novio.

Odiaba tener que estar presente a la hora de los besos, su carro se había descompuesto y tenía que esperar que Yoongi se despegara de su novio. Jimin estaba recargado en la camioneta de Tae viéndolos con asco. El lo veía desde la entrada del estacionamiento. Empezó a reír al verlo, pero su mirada se dirigió hacia él, Jungkook se puso en alerta. Ese día el muchacho del demonio parecía un Ángel, iba vestido de blanco, su pantalón ajustado contrastaba con su amplia camisa vaporosa, hacia un frío terrible, pronto nevaría pero el no parecía quejarse. El también lo miró, aunque estaba lejos puso definir su sonrisa y luego con un dedo hizo el gesto de ponerlo dentro de la boca y hacer cara de asco.

I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora