Between

12.1K 1.1K 85
                                    

CREACIÓN DE BETWEEN

Cuenta la leyenda que existen dos cielos.

En el segundo cielo se encuentra lo que siempre se ha creído que existe. Se encuentra un paraíso creado por un poder supremo para las almas que durante su vida en la tierra consiguieron ganarse la entrada con la fe y buenas acciones hacia los demás. Almas que murieron en paz y aceptando su destino dijeron adiós al mundo terrenal para vivir una vida eterna y feliz, en un lugar de paz. Un bonito mensaje, pero no es el cielo que nos interesa. El cielo que nos interesa es el otro, el primer cielo.

Millones de años atrás, antes de la creación de todo lo que conocemos hoy en día hubo la primera gran guerra del mundo. El segundo cielo, nombrado por distancia y no por orden de importancia, se encontraba preocupado porque existían almas que no habían ganado su entrada a su cielo, pero tampoco tenían un pase para descender, el término usado para el "lugar de eterno sufrimiento" conocido terrenalmente y por religión como infierno.

Esas almas estaban siendo peleadas por el inframundo, porque no pertenecían al cielo, y eran obligadas a descender ganando un sufrimiento que no merecían. El poder supremo del cielo intervino, provocando un caos que duró casi una década hasta que finalmente se tomó una decisión.

Se crearía otro cielo, uno pequeño, sin lujos, sin sol ni luna. Un lugar frío y taciturno que serviría para retener a esas almas hasta que estuvieran listas para ascender o descender. El primero cielo, llamado Between sería un lugar para una segunda oportunidad. Cabañas serian lo adecuado para el clima, y un guardián estaría presente en cada una para cuidado de almas ubicadas en cada cabaña según su misión. Un alma sin un propósito, un alma sin nada que perder si no tenía una misión que completar y era elegida para cumplir el papel de guardián por los seres supremos.

Between sería un lugar con almas buenas con asuntos pendientes, pero también almas oscuras. Almas que tendrían la oportunidad de cambiar el rumbo de su destino. El inframundo no estuvo de acuerdo al principio con la idea, una segunda oportunidad no entraba en sus planes, pero para crear la paz el cielo les permitió ser vigilantes de ese nuevo cielo, si un alma no cumplía las reglas, podría ser llevada al inframundo.

El infierno al saber que eso era probable ya que el humano siempre tiende a hacer lo contrario de lo que se les dice, aceptó. La guerra terminó y Between fue creado, mientras almas oscuras de tinieblas rondan vigilando a las almas que habitan en ese lugar.

El tiempo ha ido pasando y Between ha recibido diferentes nombres según cultura y religión. Algunas personas lo llaman limbo, otras lo llama purgatorio; lo cierto es, que su nombre es Between, el primer cielo. El lugar dónde las almas sin rumbo vagan hasta completar una misión que les permitirá ganarse un pase directo al inframundo, o al cielo. Solo tiempo puede decirlo, el tiempo y las decisiones tomadas, en ese lugar.

La vida terrenal y sus acciones no importan en Between, importa lo que hagan con su misión, y si en el trabajo de cumplirla su alma demuestra aptitudes para ir al cielo, lo hará. De lo contrario el inframundo será su parada final. El lugar de eterno sufrimiento, pero depende de las almas y como se espera, solo el tiempo lo dirá.

----------------------------

¡LISTO!

Esto no es un capítulo es un pequeño agregado que iré poniendo a lo largo de la historia para comprender el objetivo de varias cosas que vendrán en la trama. No es mi intención ofender a algunos con religión y demás. Recuerden que todo esto viene de mi imaginación y el próposito es entretenerse en la lectura, y completar la trama. Nos veremos la próxima semana con otro capítulo 

Nos leemos pronto.

The GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora