Capítulo XXI

26.9K 1.6K 1.4K
                                    

**MARCHETTI'S CLASSICS PLAYLIST: Everything - Lifehouse

~*~

LAUREN MARCHETTI

No se escuchan más sonidos en la habitación que nuestras propias respiraciones entrecortadas. Camila me deposita en la cama con tanta suavidad que pienso que todo esto es un sueño. Las sensaciones son algo tan distinto a cualquier cosa que sentí antes que no sé muy bien cómo reaccionar. Nunca he disfrutado del sexo, porque jamás lo había tenido con Camila.

—Creo que es momento de tenerle compasión a este short y quitarlo—me dijo contra la boca y su mano vuelve a acariciarme íntimamente sobre mi ropa. La humedad entre mis piernas prácticamente se desliza por mis muslos. La sensación es tan maravillosa que no logro describirla y lo único que puedo hacer ese asentir mientras los ojos ardientes de Camila parecen quemarme el alma—. Pero antes creo que hay un lugar que reclama mi atención.

Sus palabras mueren cuando sus labios entran en contacto con mi cuello, y yo arqueo mi cuerpo buscando su contacto. Sentir sus pechos rozando los míos es tan sublime que me corta la respiración. Su piel es suave y delicada, algo que jamás había sentido contra mi cuerpo. Su lengua pasa por mi cuello y baja hasta mis pechos lo que me hace soltar un grito y arquear mi cuerpo contra su boca.

—Eso es preciosa siente mis besos. Quiero que sientas como te venero, y lo mucho que te quiero—su voz es ronca contra mi pezón. Su aliento me quema la piel, su voz hipnotiza mis sentidos. Mis manos buscan enredarse en su cabello que fluye como una cascada cubriéndome y no dudo en bajar su cabeza hacia mi piel y ella no me decepciona. Su boca se abre tomando mi pezón completo lo que hace que un ronco gemido salga de mi garganta.

Mi cuerpo se estremece y cada terminación nerviosa termina en el centro de mi cuerpo provocando un caos de humedad. Una sonrisa de descubrimiento se forma en mis labios mientras arqueo mi cuerpo una vez más y mis ojos se abren mirando hacia el techo. La boca de Camila cambia y busca mi otro pezón dándole la misma reverencia que al anterior. Mis manos arden en su cabello y la aparto de mi pecho para verla a los ojos y me quedo sin aliento.

Sus labios están hinchados por sus besos, y sus ojos son un pozo marrón ardiente de una mujer que está tan excitada como yo. Sus labios suben hacia los míos y no hay preámbulo cuando su lengua se entierra en mi boca. Mis manos van a su espalda y la pego contra mí gimiendo contra su boca.

—Eres tan sexy—me dice con una voz ronca que no conocía en ella, y que me gusta—tan sexy, Lauren.

Sus labios vuelven a bajar y pienso que va a mis pechos, pero lo único que hace es pasar la lengua entre ellos y bajar un poco más. Mis manos suben de su espalda a su cabello a medida que baja y cuando llega a mi ombligo arqueo mi cuerpo hacia ella una vez más. Sus labios besan y sus dedos trabajan rápido bajando el short y mi ropa interior junta. Su aliento golpea el centro de mi cuerpo que arde por ella.

—Lauren—me llama y mis ojos se encuentran con los de ella. Apoyo mis manos en la cama y me incorporo un poco ayudándola a que termine de quitar mi ropa.

Sus dedos acarician mis piernas mientras baja todo hasta quitarlo y tirarlo sin ceremonia a un lado de la cama lo que me parece lo más erótico que he visto en mi vida. Está de rodillas entre mis piernas y sus ojos ven el centro de mi cuerpo como lo más hermoso del mundo. Es la mirada de admiración más profunda que he sentido en mi vida. Me siento expuesta, pero no quiero ocultar mi cuerpo de su mirada. Estoy más delgada, y soy consciente de eso, pero Camila me ve de una forma que no deja lugar a dudas en mi mente. Me arqueo ante sus ojos y su mirada arde por dónde pasa.

—Eres tan hermosa—me dice casi con reverencia mientras las yemas de sus dedos suben por cada una de mis piernas. Sus dedos se detienen en mis muslos que aprieta suavemente antes de abrir mis piernas un poco más.

The GuardianTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang