Capitulo 27

5.8K 344 11
                                    

Perdón perdón perdón, de verdad me ha costado subir por las clases, estoy full de pruebas :c pero aquí les traigo un nuevo cap, las quierooooo, voten comenten :3 las adoro!, besos y abrazos!

--

El día anterior había sido increíble, pensó Camila. ¿De verdad habían sucedido tantas cosas en un solo día, incluso…? No quiso ni pensar en lo sucedido.

No tenía ni idea de que hora era. El dormitorio de Lauren no tenía ventanas, de modo que no sabía si era de noche o era de día. La única fuente de luz era una lámpara encendida en la repisa de la chimenea. Sin embargo, estaba más tranquila, totalmente descansada, y se despertó de golpe al darse cuenta de que no tenía la cabeza apoyada en una almohada, ni tampoco tenía la espalda y el trasero tan calentitos por una manta. ¡Lauren estaba pegada a ella! El fuego de la chimenea se había apagado en algún momento, pero tampoco hacía falta. Lauren era un horno.

--¿Cómo te sientes esta mañana?

¿Cómo sabía que se había despertado? No se había movido y apenas respiraba para evitar despertarla antes de haber recuperado la capacidad de raciocinio.

--Anoche intenté reconfortarte lo mejor posible después de la pesadilla que te despertó—continuó Lauren con voz pensativa—me alegro que quisieras que lo hiciera. La necesidad de sentir a otro ser humano cerca es un instinto natural tras un suceso traumático.

Camila intentó incorporarse, pero el brazo que la sujetaba la apretó con fuerza y la voz se tornó firme:

--No fue un sueño, Camila.

--Sé que no lo fue. Anoche bromaba cuando sugerí que lo era. Pero no debería haber pasado.

--Aun así, no se puede borrar. Un placer tan semejante perdurará para siempre… al igual que los hermosos recuerdos.

Gimió al escucharla.

--Por favor, ¿te importaría no hablar del tema?

De repente, se encontró tendida de espaldas. Lauren estaba apoyada en un brazo y la miraba, llevaba su cabello largo y castaño suelto y despeinado, se veía increíble. ¿Quería comprobar lo colaras que tenía las mejillas? No, en realidad le estaba sonriendo, una sonrisa arrebatadora que la dejó sin aliento y la mantuvo en un suspenso mientras que Lauren se inclinaba despacio para besarla.

Sin embargo, Lauren se limitó a darle un besito en la nariz antes de sonreírle y decir:

--buenos días, aunque tal vez debería decir buenas tardes.

Camila soltó el aire de golpe. Debería estar furiosa, por todo lo sucedido, pero sobre todo por lo de la noche anterior. Lauren se había comportado como una bruta y había disfrutado de lo que le había ofrecido. Aunque en el fondo ella sabía que no era cierto. Lauren había sido tierna y cariñosa con ella. Desterró la idea, incómoda por lo mucho que comenzaba a gustarle esa mujer.

--¿Tan tarde es?

Lauren se encogió de hombros.

--Pues sí. Yo comí hace poco rato. Empezaba a creer que no ibas a despertar nunca, pero supongo que necesitabas más horas de sueño.

Una gran verdad. Pero… Un momento, ¿Qué había estado haciendo? ¿Y por qué se había metido en la cama con ella mientras dormía? Ojalá no quisiera continuar desde donde lo habían dejado la noche anterior. Hizo ademán de incorporarse. Y, una vez más, Lauren le apretó la cintura con el brazo.

Sin embargo, en esa ocasión, dijo:

--¿De verdad quieres que te deje levantarte cuando estás desnuda? Supongo que podrías llevarte la sábana contigo, pero entonces yo me quedaría desnuda. ¿Qué prefieres?

Las reglas de la pasión - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora