Capítulo 32

4.4K 292 19
                                    

Hola holaaaa, espero les este gustando como va la historia, lamento haberme demorado tanto pero estaba preparando para publicar lo mas que pueda, las adorooo, seria muy lindo si me regalan estrellitas :c y si gustan comenten ;).

--

Camila no podía parar de reír. Tanto era así, que acabó llorando de la risa. Al reparar en la expresión molesta de Lauren, sus carcajadas se hicieron más fuertes.

Lauren esperó hasta ver que la risa remitía para preguntarle:

-¿No me crees?

-Al contrario, acabas de quitarme un peso increíble de los hombros. Ahora podré irme a casa. Porque no evitaré ninguna guerra si no soy la heredera del rey. En realidad, ¿sigues afirmando que este país no está abocado a una guerra ahora que sabes que tu teoría de que los enemigos del rey pensaban utilizarme para acceder al poder no es cierta?

-No habrá guerra, nunca hemos pensado que se pueda llegar a ese extremo. La conspiración rebelde consiste en despertar entre los lubinios el temor de que su rey va a morir en breve debido a una enfermedad, de modo que la gente exija un nuevo rey o se congratule al tener en el trono una extensa familia con muchos herederos.

-Suena como si los Mahone estuvieran preparando la escena para el asesinato de mi... quiero


decir para el asesinato del rey, ¿no?

Lauren sonrió ante el lapsus y Camila comprendió que tardaría un tiempo en dejar de pensar en el rey de Lubinia como su padre. Sin embargo, su madre estaba viva, no pertenecía a la realeza (¡Gracias a Dios!) y la perspectiva de conocerla no le provocaba el menor nerviosismo. O más bien el alivio era tan grande que, de momento, no había cabida para los nervios.

-Desde luego -contestó Lauren-. El año pasado evité tres intentos de asesinato, así que ahora también intentan liquidarme a mí.

Eso la sorprendió, aunque comprendió que debería habérselo esperado.

-Porque prefieren a alguien menos competente ocupando tu puesto, ¿verdad?

Lauren sonrió.

-O simplemente están furiosos porque les frustro todos los planes.


Camila se percató de que no parecía preocupada por la posibilidad de ser un objetivo, de modo que supuso que había exagerado, tal vez para despertar su compasión. Cosa que no iba a suceder.

Los problemas de Alejandro Cabello ya no eran suyos... como tampoco lo eran los de Lauren Jauregui.

-¿Qué hacía yo en el moisés real, hecho que llevó a Poppie a cometer semejante error? -quiso saber.

-Tu madre os cambió y decidió mantener a la princesa en su dormitorio.

-¿Se sospechaba que podían intentar matar a la heredera?

-No, en absoluto. De haber sido así, el palacio habría estado mejor vigilado. Según Helga tEngel, fue el miedo lo que la impulsó a llevar a cabo su arriesgado plan. No sé mucho más sobre el tema. Podrás preguntárselo cuando estés con ella.

-Pero parece que quisiera sacrificar a su propia hija para proteger a la otra. Me parece un poco antinatural, ¿no crees?

-Tal vez pensó que estaba protegiendo su propia vida. Era la única encargada de velar por la


seguridad de la heredera. Si le hubiera pasado algo a la princesa...

-Ya, lo entiendo. La habrían ejecutado y bla-bla-blá. Se me habían olvidado las costumbres tan salvajes de este país.

Las reglas de la pasión - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora