Sawada y Hitoshi

35 3 0
                                    


Los Hitoshi, uno de los tres grandes clanes de Japón, poseyendo un largo historial de maestros en las artes marciales de todos los tipos.

Un clan que combatía a mano y sin armas.

Entre sus miembros más reconocidos, Hiroshi Dai, Hitomi Karen, Hinata Shin, Hiroto Ken, Hideaki Natsu y por supuesto la futura líder Hitoshi Mako.

Entre sus miembros más reconocidos, Hiroshi Dai, Hitomi Karen, Hinata Shin, Hiroto Ken, Hideaki Natsu y por supuesto la futura líder Hitoshi Mako

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tsunayoshi al conocer a los Hitoshi, creyó quien se estaba metiendo en el lugar equivocado.

Hitoshi Mako, también conocido como Makoto. Una mujer que podía ser hombre de igual forma, la próxima líder de su clan.

Sus cabellos grises le hacían justicia a sus ojos azules, lo primero que obtuvo de ella fue una palmada en la espalda y palabras de ánimo.

Su hermana o hermano, aún no lo sabía con exactitud. Miko o Mikoto, fue más reservada, un solo asentimiento de cabeza como saludo.

En aquel lugar, las artes marciales era su vida, practicar una o más ya era motivo de orgullo. Usarlas en casos extremos era bastante bien visto, su regla principal.

Nunca des en un punto vital, a menos que quieras mancharte las manos.

Enseñanza de parte de cada líder del Clan.

Al conocer a los demás miembros pudo saber a que arte marcial se dedicaba cada una de las ramas de los Hitoshi. Completamente para Tsunayoshi, quien ya había entablado amistad con todos en los Aaron.

Hiroshi Dai fue el primero al que conoció, si bien pensó que el clan estaba compuesto por puras mujeres, entonces se equivocó. Aquello solo era mentira, había hombres entre los miembros.

De personalidad amable y algo torpe, Dai fue su primer compañero de entrenamiento. Se divertía horas practicando con él joven de cabellos negros y ojos miel, a sus palabras el Aikido era lo suficientemente divertido para aprenderlo y entrenarlo cada día.

Hideaki Natsu fue la siguiente persona en molerlo a golpes, según Den, el pelimorado sería un buen rival por el tiempo en que pasaran con los Hitoshi. Y así lo fue, Natsu entrenaba en el Karate y el Jiu jitsu, siendo la tercera persona que podría ostentar el puesto de candidato a cabecilla del clan.

Aquello le sorprendió, sin embargo pronto sabría porque nadie se atrevía a enfrentar a Mako por el puesto de próximo líder.

Hitomi Karen, la pelirosa de ojos grises. Según palabras de Jun, una genio en Savate, Muay Thai y Judo, también en una ocasión la vio practicar Wushu junto a Yashaki Kae. Sinceramente un lugar en que el de castaño de cabellos antigravedad se sentía bastante intimidado.

-¿No quisieras aprender todo esto Sawada?-

Mako había llegado a preguntarle en algún momento. Mirando a los demás miembros de su clan, su mirada era serena.

El Mar del Cielo [KHR]Where stories live. Discover now