capitulo 17

40 3 0
                                    

(Mansión de las rosas, Londres)

°
°
°

Tsuru quitó el comunicador de su oído, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, antes había dicho que se haría responsable de cualquier muerte.

Pero no sé imaginaba a Kaiyo siendo parte de aquello.

No sabía cómo podría decirle de eso a Tsunayoshi, tenía una leve idea de su reacción. Además, no solo debía decírselo a él, también estaba su hermana, Kaori.

Su reacción sería bastante grande, conocía a la perfección como era la de ojos ámbar.

La puerta de aquella habitación, creyendo que era Den o Jun volteó para ver a la cara a la persona que entró, su tez perdió el color en cuanto miró aquellos cabellos rojos junto a aquellos ojos tal cual piedra.

"¿Por que de todas las personas tenía que ser ella?"— Pensó la pelirosa mirando a Kaori en la puerta.

Su mirada decía cuál preocupada estaba por su amiga y hermana la peliverde, quería decir algo pero su boca simplemente no soltaba sonido alguno, como si no quisiera romper el corazón de aquella joven.

—Teniente Tsuru... ¿Podría decirme cuál es la situación? Quiero saber cómo está Kaiyo— Pidió con algo de timidez.

Las lágrimas que habían parado por un momento amenazaban con salir de nuevo, giro rápidamente hacía la pared para que Kaori no la viera.

C-creo que sería mejor que esperarás con los demás...— Se odió a si misma por tartamudear en ese mismo instante, la seguridad que varias veces mostraba ante los más jóvenes, se había deshecho en el momento en que Kaiyo negó salir.

Pudo escuchar sus últimas palabras.

Pero el sonido que escuchó luego de aquello, era el de algo que había explotado por completo, Kaiyo había muerto en aquel lugar que en esos momento debía estar ardiendo en llamas.

¿Teniente Tsuru?— La pelirroja se acercó a ella.

Lo siento... Lo siento tanto— Los susurros llegaron hasta Kaori quien se mostró confundida por eso.

¿Porque lo dice?— Cuestionó justo atrás de la mayor.

Kaori... Lo siento tanto, Kaiyo...— La mencionada comenzó a preocuparse al escuchar la voz entrecortada de la mayor y el nombre de su mejor amiga.

¿Qué pasó con Kaiyo?— A pesar de contener las lágrimas lo más que pudo, el sollozo que salió de su boca comenzó a darle una idea a Kaori.

Ya no podrás verla...— Kaori abrió sus ojos con sorpresa y miedo, lo siguiente que salió de la boca de Tsuru confirmó las sospechas de la pelirroja. —Kaiyo ha muerto—

Las piernas de Kaori no pudieron sostener su peso al temblar bastante y cayó al suelo de rodillas. Rápidamente sus lágrimas cubrieron el rostro de la peliroja, quien aún parecía no creerlo.

N-no puede ser verdad, Kaiyo... No moriría tan fácil, ¿e-es acaso una broma?— Tsuru volteó a mirarla, sus ojos no mostraban signos de ser una broma.

Lo siento de verdad Kaori—

La pelirroja soltó en llanto de manera inmediata, su dolor se podía sentir en los gritos que estaba dando. Aquello había llamado la atención de todos en la mansión, especialmente de los que estaban más cerca de ellas, Anzu caminó hasta la habitación en la que estaban.

El Mar del Cielo [KHR]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt