Capitulo 18

40 2 0
                                    

Tsunayoshi descansaba en la cama que había sido preparada para él en aquella mansión. A su lado sentado estaba Byakuran, la mayoría había ido a cumplir las órdenes de Ena, los ex miembros de Varia se preparaban junto a los guardianes de Sawada para partir a Italia y derrotar al escuadrón independiente.

La puerta fue abierta por nadie más que Risa, los cabellos morados de la mujer se veían de un color más tenue de lo normal. Sus ojos ligeramente rojos miraron al pelinegro dormido, su expresión era neutral, sin embargo parecían demostrar cariño y ternura por él.

Byakuran— Por fin luego de unos largos segundos habló.

Sin contestar, la miró de reojo prestando atención.

¿Cómo era la antigua familia de Tsunayoshi?— Cuestionó.

Las palabras comenzaron a formarse en su cabeza y a ser pronunciadas por su boca.

Eran ellos contra el mundo, causaban el mayor desastre que pudieras ver, todos los días eran discusiones y peleas. Aún sin decir nada, podían entender a Tsunayoshi-kun, eran el cielo y su siete elementos perfectos— Concluyó su corta descripción del pasado.

Risa parecía pensar en lo que acababa de escuchar, el albino a su lado regresó su mirada al anterior castaño.

Nosotros somos su familia— Soltó de repente ganando la atención de Byakuran de nuevo. —Somos su familia...—

La expresión de Risa seguía sin cambiar, pero su mirada decía lo que su rostro no.

Incluso si ahora ese término corresponde a nosotros, su verdadera familia es Vongola— Byakuran asintió de acuerdo con aquello.

Vongole le hizo crecer de una forma increíble, de no haberlos conocido, el quizás seguiría siendo una persona normal... Con una vida normal— Los dos veían la calmada respiración de quién los había salvado una vez.

Soy la tormenta que acompaña al cielo, su mano derecha, pero en el fondo de mí... Se que ese puesto no es mío, que pertenece a alguien más, porque yo no soy quien armonizó con el primero— Un suspiró.

La tormenta necesita de la nube y la lluvia para existir, pero al igual que ellos necesita del cielo— Byakuran comenzó a recordar a sus Coronas fúnebres.

La tormenta que debe estar al lado de Tsunayoshi, Gokudera Hayato... No importa cuanto quiera denigrarlo o insultarle en mi mente, siempre termino pensando en que el debería estar en este puesto. El fue la primera persona que el pudo llamar amigo de verdad, la primera persona con la que comenzó a armonizar hasta convertirlo en su guardian de la tormenta y mano derecha— Los puños de Risa se cerraron con fuerza.

¿Entonces que harás?— Cuestionó el albino.

Golpearlo, quiero golpearlo tan siquiera una vez, por hacer daño a la primera persona que lo acepto como era... Que aceptó sus problemas, que no indagó en su pasado y lo apoyó— Su tono de voz mostraba la molestia que sentía en ese momento.

La calmada tormenta, eso era Watanabe Risa. Contrario a Gokudera Hayato quien era una tormenta arrasadora.

No tienes que hacerlo, ya hay dos personas que lo harán por ti— Byakuran rió.

Yamamoto Takeshi y Gokudera Bianchi, no pido que se arrepientan si lo hacen, sólo... Me gustaría saber la razón por la cual Vongola traicionó a Tsunayoshi— La habitación se sumió en silencio antes de que la puerta fuera abierta de nuevo.

El Mar del Cielo [KHR]Where stories live. Discover now