Capítulo 29 🦋

86.8K 9.1K 3.8K
                                    


Luca

Me recuperé rápidamente a pesar del shock instantáneo y forcé una sonrisa. No era una idiota como aparentaba, tenía que darle crédito por lanzar su primera jugada. Me descuidé y escuchó mi conversación con Moretti. Punto a su favor. Si le contaba a Carlo estaría acabado en cuestión de horas.

Cálmate...

No permitiría que todos mis esfuerzos por mantener a salvo a las chicas del prostíbulo se redujeran a nada. Había trabajado mucho y Marilla no lo arruinaría. Sufrí días y noches por ellas. Incluso lloré hasta quedarme dormido.

—¿Qué has dicho? —La tenté sin demostrar el caos que se desataba en mi mente—. Supongo que usaste una mala elección de palabras. Te daré una oportunidad de redimirte, Marilla.

Levantó la barbilla con una sonrisa victoriosa. Descubrió mi secreto y mi punto más débil, pero nunca me destruiría. Yo tenía pruebas de su desliz, ella no. Usaría la excusa de que estaba resentida conmigo e inventaba mentiras, aunque conocía a mi padre y Carlo. Ellos le creerían sin dudar. Era hora de recurrir al majestuoso plan B.

La haría pedazos.

—¿Por dónde quieres que empiece? ¿La parte dónde escuché tu conversación con Moretti? Anoche no fueron muy discretos cuando discutían —terminó con una risita —. Era mi fiesta y estaba pendiente de todo. Ni siquiera borracha pudiste controlarme.

El enojo calentó mis venas a niveles insalubres, estaba hirviendo como un volcán. Esta pequeña víbora no me manipularía. Ya tuve más que suficiente de sus berrinches. Aceptaría cualquier tipo de venganza, pero con las chicas no.

—Estás acabada.

Su risa era seca y nerviosa.

—El único acabado eres tú.

—¿Segura? —Saqué el celular de mi bolsillo y le enseñé las pruebas que me envió Luciano—. Apuesto a que tu papi no le gustará saber que follas en tu propia cama con un soldado mediocre mucho mayor que tú.

Tartamudeó una respuesta, pero ninguna palabra quiso salir. Su rostro se enrojeció y las lágrimas aparecieron en los bordes de sus ojos.

—Diré que son manipuladas.

—¿También los vídeos que tengo en mi poder son falsas? —sonreí—. Te pasabas horas diciéndole a Iker lo mucho que odiabas a tu padre y que estabas harta de él. Tu sueño más grande es ir a Estados Unidos para follar a gusto con tu amante.

Se cubrió la boca y sacudió la cabeza.

—Oh, Dios... No creo que sea peor de lo que has hecho tú.

Mi mano se arrastró hacia su cuello y lo dejé ahí. Un leve temblor le sacudió el cuerpo magullado. ¿Pensó que podría jugar conmigo? Le advertí que tenía pruebas y no me creyó. Mi amabilidad había terminado con ella a partir de hoy.

—Te diré exactamente lo que harás, Marilla. Serás una buena niña y no le mencionarás ni una sola palabra a nadie—Apreté su garganta esta vez y se quebró con un sollozo—. Harás de cuenta que nada sucedió y olvidarás lo que escuchaste. No quieres que envíe a Alayna para cortarte la puta lengua. ¿O sí?

—Suéltame, infeliz —gimoteó con dificultad—. Me estás lastimando. ¿Qué pasa contigo? ¡Acabo de tener un accidente!

No sentía pena, no sentía nada. No cuando mi mayor objetivo en esta vida se encontraba amenazada. Si fracasaba por su culpa la mataría con mis propias manos.

Belleza Oscura [En Librerías]Where stories live. Discover now