Capítulo 4.

1.9K 198 19
                                    

Kara's POV

Al día siguiente llegué emocionada al colegio, papá fue a dejarme, como usualmente lo hacía e iba con una sonrisa en el rostro. Era la primera vez que me sentía tranquila de realizar un proyecto que no fuese individual, no sabría cómo sería mi amistad con Lena, o si habría una después de todo, pero tenía esperanzas de que me fuese bien con ella.

Llegué al salón, ésta vez a tiempo y Lena se encontraba leyendo el libro del que me había comentado ayer. Vaya, se notaba que había avanzado mucho de un día al otro. - ¡Hey! – Ella levantó la vista de su libro y lo dejó a un lado al escuchar mi voz- He traído unos animales de plástico que le he robado a mi hermano, no creo que los extrañe – dije riendo mientras me sentaba, dejando mi mochila y lonchera a un lado.

-Marcus nos llevará a comprar algunas cosas, tengo otras en casa para que trabajemos la primera parte... hoy te toca conocer la oscura cueva donde habito –dijo moviendo las cejas y reí negando con la cabeza.

-Presiento que nos costará terminar hoy, así que mañana te tocará conocer la mía... siéntete dichosa, es un privilegio – dije bromeando y ambas reímos.

La maestra llegó y pasamos sin hablar el resto de la clase, aunque en un momento me aburrí, y Lena estaba tan concentrada, que esperaba para que me volteara a ver, sacarle la lengua y quitarle la mirada, ella solo negaba con la cabeza y reía un poco.

Una vez salimos al recreo con nuestras loncheras, caminamos hasta el área de la pista de atletismo, donde no solía estar nadie, a menos que en la tarde tuviesen prácticas, pero por el momento, no. - ¿Qué hace Lena Luthor para divertirse luego de clases? – la observé mientras parecía que habíamos coordinado, ya que ella traía dos barritas de granola y yo traía dos jugos, intercambiamos y así compartimos.

-Suelo leer, o jugar ajedrez con mi hermano, nos damos una buena guerra y pasamos horas en ello, porque somos muy buenos – Dijo alzando un poco su rostro como victoriosa y ambas reímos. Seguimos platicando el colegio y mis anécdotas en ese infierno, aunque algunas divertidas. Acordamos hablar de nuestros gustos en su casa, para pasarla mejor.

Una vez sonó el timbre de regreso a clases, entramos y tuve que morderme la lengua para no hablar con Lena el resto del día de escuela y esperarme hasta su casa.

Una vez en la salida, Lena recibió una llamada a su celular y salimos juntas. Admito que me sentí un poco tímida de ir, una vez su chofer nos abrió la puerta para entrar. Era raro porque casi nunca iba a casa de amigas, no solía tener muchas, y a este punto, creo que ninguna. Lo más cerca de una amiga en estos momentos era Lena. – Marcus, llévanos por favor a la librería.

-Entendido señorita Luthor – asintió el hombre mientras empezaba a manejar.

Saqué mi celular para mensajear a papá y mamá que ya estaba con Lena. Una vez llegamos a la librería, dejé que Lena tomara el mando sobre lo que íbamos a comprar, seguramente ella tenía mejor idea de que podríamos hacer.

Luego regresamos a su auto, que era prácticamente una limosina, y Marcus nos llevó hacia la Mansión Luthor. ¡Wow! ¿Esta casa existía en Midvale? Estaba un poco a las afueras de la ciudad, y era realmente hermosa. ¿Cómo sería por dentro? Estaba por averiguarlo. La magnitud del lugar me hizo sentir aún más tímida. Mi casa era bastante grande, pero ésta era muchísimo más. – Vamos Kara – Lena me sacó de mis pensamientos respecto a su casa luego de que Marcus abriera la puerta. Al entrar, una elegante señora bajaba una de las escaleras, algo apurada, pero con bastante estilo. Supuse era la madre de Lena – Mamá, he regresado – Bingo.

-Oh, Lena, debo ir de salida a ver algo a la empresa – dijo mientras se acercaba a nosotros, y le tocaba el hombro a su hija. ¿Ningún abrazo? Se notaba una relación algo distante.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now