Capítulo 28.

1.2K 124 19
                                    

Kara's POV

Desperté feliz jueves por la mañana, debido a que había llegado el día de acción de Gracias. Estaba emocionada, pues mis amigos, mi mamá y la familia de Lena vendrían a nuestro apartamento a celebrar. También significaba que estaba por acabarse Noviembre, de modo que el siguiente mes, aparte de las fiestas navideñas, cumpliría cuatro meses de embarazo, y en los correos que recibía de la clínica, me indicaron que era muy posible ver el sexo del bebé.

Me levanté a desayunar con Maggie y Alex, que andaban amorosas entre ellas, más de lo usual, desde que me había enterado que eran pareja. – Oigan, ¿qué mosca les picó hoy? –dije riendo mientras servía jugo de frutas en tres vasos, y ellas acomodaban la mesa.

Cada vez que se cruzaban en el camino, se decían lo mucho que se querían y se daban muchos besos, tenía que carraspear para que se calmaran y siguieran sus respectivas acciones, y así poder desayunar – Bueno, hoy es mi último día de vida, ya que viene tu mamá y puede no resultar –decía Maggie mientras Alex y yo empezábamos a carcajearnos.

-Maggie no me cree que mamá la adora como una hija más –Alex se sentó en una silla y Maggie encima de ella.

-Amor, tú no entiendes que ella me adora porque soy la mejor amiga de su hija menor, no porque paso mi lengua en todo su cuerpo – Estaba tomando jugo en ese preciso momento, y mi mente recordó cuando las encontré el día del paseo de Lena, lo que me hizo atragantarme.

Tosí unas cuantas veces, y una vez respiraba bien, la observé desafiante – Maggie, eres mi mejor amiga y siempre nos hemos contado todo, pero ¡Basta de contar detalles acerca de mi hermana! – Ambas rieron y la morena levantó sus manos, mostrando sus palmas a modo de rendición.

Seguimos desayunando, hasta que tocaron la puerta – ¡Yo voy! –mencionó mi hermana, pues era la única que había terminado, debido a que mi amiga pasaba hablando tanto que comía lento, y yo, con excusa de mi embarazo, aunque siempre lo hacía, me había servido más comida. -¡Mamá! –gritó Alex y observé a Maggie, quien se tensó un poco, y me observó nerviosa.

Le guiñé un ojo a Maggie para que supiera que todo estaba bien y me levanté a saludar a Eliza - ¡Mamá! ¡Cuánto tiempo! ¡Te extrañé! –dije mientras la abrazaba.

Era la primera vez que la veía desde que había regresado a National City, a pesar de que hablábamos seguido por videollamada. – Tenía que ver esto en persona finalmente –decía acercándose a tocar mi algo abultado vientre – Sé que no es tuyo, pero igual, siempre quise ver a alguna de mis hijas embarazada – quedé viendo a Alex y a Maggie nerviosa. Ellas eran las únicas que sabía que el bebé era de Lena, ya que a mis demás amigos, cuando les conté acerca de la pelea con mi novia, había omitido esa parte, sin embargo, ninguna sabía que yo había planeado quedármelo con ella, ni tampoco, que éramos oficiales. Mi madre observó a Maggie con una ceja alzada - ¿Y mi hija postiza no me va a abrazar como siempre? – se refirió ante ella.

Maggie se levantó de la mesa, caminó hasta mi madre y la abrazó – Perdóname Eliza... sue... señora Danvers, es que me perdí viendo la linda escena de usted tocándole el vientre a su hija –dijo nerviosa.

Mi madre dormiría en mi habitación, de modo que yo dormiría con Alex, para que mi madre no sospechara nada, mientras mi mejor amiga o mi hermana, decidieran contarle acerca de su relación.

El timbre volvió a sonar y Maggie decidió abrir esta vez, supongo que para zafarse de mi madre y que no sospechara nada. Luego entró de nuevo con unas rosas naranja realmente preciosas – Wow, ¿eso qué es? – preguntó mi madre emocionada y sorprendida a la vez por las flores, mientras empezaba a preparar el almuerzo, y algunas cosas de la cena de hoy.

Among the Stars - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora