Capítulo 32.

1.1K 120 13
                                    

Kara's POV

Pasaron semanas y nos encontramos al cambiante mes de enero. En lo personal, no me gustaba dicho mes, puesto que implicaba muchas cosas, empezar nuevas cosas, dejar atrás, como si nada, la nostalgia de navidad, y volver al comienzo, como si nada, además de ser un mes un tanto apagado. Sin embargo, este año empezaba bien para mí, al menos no tan apagado.

Había entrado a mis últimas clases ya, pues pronto solo me quedaría defender mi tesis, y por fin, sería una reportera profesional. Aparte de que me convertiría en madre en cuanto menos lo esperara, en mayo cumpliría mis nueve meses.

Pero el día de hoy era particularmente diferente. Creo que era la mejor forma de definirlo, porque sabía que empezaba extraño y un poco estresante para el destino de todos, pero sobretodo, en el de Lena.

Me levanté muy temprano a arreglarme un poco. La excusa que me daba a mí misma, era para estar bastante presentable en los tribunales, ya que sería el juicio sobre la petición de divorcio de Lena y Andrea. Sin embargo, también sabía que me había despertado temprano porque también estaba nerviosa. Lógicamente en mí no cambiaría nada con respecto de lo que siento o llevo con Lena, pero sabía que eso le traería mucha frustración.

Una vez lista, salí a la sala, y se encontraba Maggie sentada en el sofá. Mi madre se había ido hace algunos días debido a que ya empezaba su trabajo en el hospital, y agradecía que me quedaba con mi hermana, y que ese día no trabajaría, así ambas estarían conmigo – Wow Kara, ¿vas a coquetear con el juez para que acabe rápido la sentencia o le darás un muy buen regalo a Lena una vez esté divorciada? – preguntó con una sonrisa. Me había puesto un vestido suelto, un poco arriba de la rodilla, azul marino, en donde mostraba un poco mis hombros, y unos zapatos de tacón del mismo color.

Le sonreí a Maggie, negando con la cabeza, pues la conocía, sabía que ella estaba intentando bajarme un poco el estrés, porque, por más que supiera disimular, tanto mi hermana como mi mejor amiga me conocían demasiado – Gracias Maggs, la verdad es que tú sabes que ya pronto nos graduamos, así que ya debo verme como reportera – arrugué un poco la nariz- aparte mira quien habla -.

Mi cuñada se miraba increíble, sin duda alguna. Un elegantísimo traje negro, con una camisa blanca debajo de su blazer. Una puerta detrás de nosotras se abrió, dejando ver a mi hermana, que salía con nosotras – Ya estoy lista, solo toca desayunar – dijo mientras acomodaba su cabello con su mano.

Miré a mi hermana, y luego volteé a ver a mi amiga, que se quedó en shock por algunos segundos - ¡Wow! Que traen las Danvers hoy que están increíblemente preciosas –Maggie caminó hacia ella y la abrazó de la cintura, besando sus labios por algunos segundos – te ves preciosa mi amor – le susurró y yo sonreí 'para mis adentros. Amaba a las dos, sobretodo, como se demostraban su amor, era mágico, puro y espontáneo– Si no tuviéramos prisa, te juro que te desayunaba – ambas rieron mientras la expresión de mi rostro cambiaba profundamente.

-Oye, cálmate fiera, no quiero saber cosas de mi hermana –comenté y nos acercamos a la mesa del desayuno – No tengo hambre, coman ustedes –susurré y ellas negaron con la cabeza en desaprobación – les prometo que pasando todo, le doy un bocado a algo, pero ahorita no puedo dejar de pensar en que es un día que define el futuro del amor de mi vida y no me da hambre-.

Alex y Maggie se observaron pero asintieron – Tienes que cuidarte, así que irás a comer por tu bebé y para no agregarle más estrés a tu mujer – Agregó Alex.

Las acompañé a comer mientras le mandaba un mensaje de texto a mi novia "Amor, hoy estaré contigo. Pase lo que pase, vamos a salir juntas de esto, te amo" – Y guardé mi celular. Nos terminamos de arreglar y nos dirigimos al auto de Alex.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now