Capítulo 22.

1.3K 139 11
                                    

Kara's POV

Abrí el mensaje "Kara, ¿eres tú?" Y lo había entendido todo, pero a la vez, estaba confundida. Corrí hasta la habitación de nuevo, con cierta incertidumbre de preguntar, sin embargo, quería averiguarlo- ¿Tú eres masham? -.

Lena asintió con una sonrisa de emoción y me acerqué a abrazarla, aún no sabía por qué, pero el impulso me hacía querer hacerlo – Tú llevas a mi hijo o hija en tu vientre – Me llevó a la cama de la mano y nos acostamos en ella. Me coloqué espalda al colchón para verla, mientras ella se acomodaba de lado, con su cabeza apoyada en su brazo derecho, muy pegada a mí- A parte que pude notar tu increíble tatuaje –dijo ella sonriente- Así que tienes tatuado marte, ¿no es así?.

Me sonrojé un poco y asentí algo divertida, no podía creer que se había dado cuenta que recién cumplí mi mayoría de edad me había hecho un tatuaje a un lado, en las costillas, en honor a ella. Pero no me sentí tan apenada, debido a que ella tenía un tatuaje también, en la ingle – Tú no te quedaste atrás tampoco, pequeña manzanita en la ingle –bromeé y ella miró su tatuaje-.

-Vamos Kara, lograste trascender en mí, y a como siempre te digo, no estuve contigo muchos años, pero siempre te sentí conmigo... Siento que si no te hubiese visto un día de casualidad entrando a la universidad, y encontrado la forma de como entrar para poderte buscar dentro – Alcé las cejas ante lo que decía y ella lo notó, soltando una risilla- lo sé, suena muy acosador, pero debía encontrarte... -Era la primera vez que hacía un puchero frente a mí, lo que me hizo sorprender.

Me acerqué a dejar un beso corto en sus labios – Tranquila, no fue nada acosador, fue investigador, me buscabas, así como yo te buscaba y aquí estamos –sonreí y ella acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Gracias por hacerme sentir mejor –bromeó un poco – pero bien, a lo que me refiero es que estoy muy asombrada, porque sin duda el destino, de una u otra forma nos ha unido, y ahora llevas a mi bebé dentro de ti – acarició despacio mi vientre.

Entró una curiosidad en mí, el hecho de que nunca había sabido que Lena quería ser madre – Oye Lena, ¿Por qué nunca me habías comentado que serías mamá o que querías serlo? – Pregunté con un poco de inseguridad, no sabía si le incomodaría hablar de ello o que implicaba.

-Bueno, siempre sentí que la vida no jugaba a mi favor, Lex lo sabía, todo lo que hacía siempre era para complacer a mi padre, pues tú sabes, desde pequeña, nunca me aceptó, ni me prestaba mucha atención y siempre se hace lo que él dice, sin embargo, yo tenía a mi hermano y su familia, él me apoyaba. Eve, su esposa, estaba embarazada cuando él estaba lidiando con el cáncer, y por muy extraño que suene, él me regaló sus espermas, de modo que si yo decidía tener hijos, al menos llevaran algo de mi sangre, la sangre de mi hermano, debido a que yo me había declarado lesbiana hace tiempo. Examinó todo el ADN, así estaría libre de la enfermedad que poco a poco lo estaba matando –Acaricié su cabeza de manera suave. Lo que estaba escuchando, era muy posible que se le estuviera dificultando para contar, era muy complicado, lo sabía yo, que aún me dolía la muerte de mis padres, o no saber dónde quedaron los restos de mi hermano, pues ya en el orfanato, no supe más en cómo había terminado el caso. – Cuando perdí tu rastro de pequeñas, iba seguido a tu casa, y Rose, me regaló una foto tuya, de modo que pedí esas características en la clínica, si no podía encontrarte, al menos tendría un bebé que me recordara a ti, pero vaya que resultaste ser tú – Sonrió, pero era una sonrisa que detonaba tristeza por todo lo que había contado.

La abracé, Lena había pasado muchos infiernos, al igual que yo, y siempre demostraba que podía salir adelante. Me fastidiaba que mucho de lo que ella había sufrido era por su padre, cuando era el que más debía apoyarla. – Te mereces todo lo bueno Lena, te mereces lo mejor mi amor –susurré mientras seguía acariciando su cabello.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now