Capítulo 7.

1.3K 172 34
                                    

Hola Hola, antes de empezar a leer, quería decirles que éste capítulo lo escribí con ésta canción en mente, no pregunten por qué, se llama To build a Home de The Cinematic Orchesta . 

https://www.youtube.com/watch?v=1MGS1vwKMh4

Espero les guste éste capítulo, comenten mucho y voten.

Saludos.
-Ale

Kara's POV

Había pasado alrededor de un mes desde que había llevado a Lena a cumplir mi promesa de llevarla al árbol. Teníamos alrededor de cinco meses siendo amigas, además de estar en diciembre, donde pronto podríamos disfrutar de nuestras vacaciones.

Era de noche y mis padres ya habían dado mis buenas noches, estaba en cama acostada, a punto de dormir, hasta que escuché voces afuera de mi habitación, mis padres estaban aún despiertos.

-¿Kara? ¿Mi amor? ¿Estás despierta? –Dijo mi mamá con un tono de voz suave, abriendo la puerta de mi habitación y entrando un poco y me senté en la cama-.

-¿Qué pasó, mami? –La miré un tanto preocupada, lo que me hizo preocupar.

-Karita, tu hermano no se siente nada bien, y lo llevaremos al hospital – Mi respiración empezó a acelerarse, ¿Y si Clark se moría por ir al hospital?

En eso entró mi padre rápido – Amor, el auto ya está listo, voy a ayudar a Clark a bajar las escaleras y subir al auto – Al fondo se escuchaban los gritos de dolor de mi hermano, cosa que me hizo alterarme y bajarme de mi cama – Alto ahí princesa – dijo mi padre, deteniéndose y poniéndose de cuclillas para estar a mi altura.

Empecé a llorar, no quería que nada le pasara a mi hermano – Papá, ¿Clark se va a morir? – Las lágrimas llenaban mis ojos y papá me abrazaba, cargándome.

Mamá se acercó y besó mi cabeza – No, mi amor, solo tiene dolor de estómago, pero verás que regresamos y todo estará bien, y si tú necesitas algo, Rose se quedará contigo–Me tranquilizó lo que me decían, y me acostaron en la cama.

-Todo estará bien cariño, ya lo verás – dijo mi padre y ambos besaron mi frente.

Clark seguía quejándose por lo que mis padres me besaron la frente y se fueron, cerré mis ojos y me quedé dormida. Escuché el timbre sonar el timbre y me levanté de golpe. - ¡Las clases! –pensé que me había quedado dormida y me levanté de golpe. Luego miré la ventana y fruncí el ceño un poco confundida, ¿qué estaba pasando? Escuché el timbre nuevamente, me puse mis pantuflas de conejito que tanto amaba, y bajé rápidamente. Rose no había abierto. Fui por una silla de madera que estaba cerca y no pesaba tanto, la puse en la puerta y miré por el orificio de la puerta unos señores de uniforme, parecían policías - ¿Quién es? – pregunté en voz alta para que me escucharan-.

-Somos oficiales de policía, pequeña, ¿Hay algún adulto en casa? –preguntó uno de ellos y me bajé de la silla.

-Esperen acá – dije en voz alta y empecé a correr hacia la habitación de Rose - ¡Rose! ¡Rose! ¡Busca la policía! –dije gritando en su puerta y luego se abrió-.

-¿Qué? Perdón Karita, no escuché que tocaran la puerta, ¡vamos! –dijo ella mientras se acomodaba su bata de dormir. Llegamos a la sala y ella quitó la silla que había colocado en la puerta, abriendo la puerta- ¿En qué puedo ayudarlos, señores oficiales? –dijo Rose y les hizo una seña para que pudieran pasar.

-Somos los oficiales Smith y Robinson, y queríamos hablarles sobre los señores Lenny y Alura Zor-el – dijo uno de ellos, me asusté al escuchar los nombres de mis padres, y me escondí detrás de una pared, escuchando lo que tenían que decir, mientras ellos no pudieran verme. ¿Será que mis padres estaban presos?

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now