Capítulo 29.

1.1K 137 19
                                    

Lena's POV

Habían pasado algunas semanas después del anuncio y la cena de acción de gracias. Había llegado un día increíblemente especial, pues aparte de que probablemente conoceríamos el sexo del bebé, sería la primera vez que lo vería en ultrasonido presente, al lado de Kara.

Llegué a L-Corp temprano acompañada de Eve, aparte que le daría un puesto administrativo, me ayudaría junto a Sam a ordenar la información para poner en evidencia mi matrimonio con Andrea, aparte que contaría con el apoyo de mi madre como testigo. Le entregué mis estados de cuenta a Sam, así como la carta que demostraba que la empresa de la familia Rojas estaba en quiebra, entre otros asuntos.

Me retiré de la empresa y junto a Joseph, me fui por Kara en la limusina. Iba algo nerviosa y emocionada, así que era mejor no manejar ni estresarme por el tráfico. Una vez en el edificio, me bajé casi corriendo pero evitando no tropezar, ya que ésta vez sí andaba zapatos de tacón. Una vez subí al ascensor, una niña había solicitado un piso antes, entonces tuve que esperar, como si el destino quisiera reírse en mi cara a causa de mi falso control de nervios.

Toqué la puerta una vez la tuve enfrente y rápidamente se abrió – Hola mi amor, al fin llegas –dijo besando mis labios y saliendo de su apartamento rapidísimo – Lo siento, estaba un poco ansiosa.

Reí y tomé su mano, aunque le pasé un brazo por detrás de los hombros y caminé con ella así. Me sentía más tranquila ahora que ella estaba conmigo. Llegamos a la limosina y le pedí a Joseph que nos llevara a la clínica – ¿Sabes? Te ves cada día más hermosa, más reluciente y eso me encanta –susurré y besé su frente.

Para mí, Kara era un ejemplo a seguir, me había enseñado como salir adelante después de todo, era una luchadora, y tenerla a ella a mi lado era un gran honor. Me sentía tan afortunada.

Finalmente llegamos a la clínica de fertilidad y ambas nos dirigimos a recepción – Disculpe, mi nombre es Kara Danvers y tengo cita hoy, un ultrasonido – Kara sacó una tarjeta en donde le agendaban todas las citas para los chequeos médicos en el lugar. Me gustaba que siempre la estuvieran monitoreando, tanto a ella como al bebé, ya que todo estaría bien siempre con ella.

-Señorita Danvers, disculpe, pero la persona que la contrató ha pedido la mejor atención posible para usted, es un caso especial, de modo que siempre será atendida por la gerente y dueñas de la clínica y las doctoras Lane han tenido un pequeño atraso en metrópolis, de modo que le tendremos que mover su cita hasta dentro de tres horas – Kara se volteó a verme con una ceja alzada y presioné mis labios, mordiendo mi lengua para no reírme.

Era cierto eso, quería que siempre fuese atendida de la mejor manera, aún si no sabía que era ella. Lo había hecho porque quería a mi hijo en las mejores condiciones. – Ven cariño, te invitaré a comer algo mientras tanto -.

-Acepto unas donas –dijo esta vez suspirando y con una sonrisa. Sabía que Kara estaba ilusionada con conocer el sexo del bebé tanto como yo.

-Hecho – asentí y tomé su mano. Salimos del lugar y fui hasta donde Joseph, para indicarle que se fuera a L-Corp, y que después lo llamaría. Quería caminar un rato con Kara, así no sentíamos tanto el tiempo de espera y disfrutaría más de ella.

A decir verdad, tenía mucho tiempo de no caminar por las calles, exceptuando las veces que iba al parque con Kara. Era sábado en la mañana, pero la gente caminaba por las calles como si fuese viernes, que usualmente eran los días movidos.

-La verdad, no está tan mal la espera si es contigo – admitió Kara dejando un beso en mi mejilla – Amo pasar tiempo con mi novia, es lo mejor.

Among the Stars - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora