Capítulo 27.

1.3K 134 13
                                    

Lena's POV

Estaba cenando con mi familia hasta que Kara se levantó a abrir la puerta. Era extraño porque nadie venía a esa hora, pero de repente me mandaban correos del trabajo que llegaban a mi puerta.

Agradecí que ella se levantara antes a recibir a la persona que estaba en la puerta, pero se había tardado – Ya vengo – le dije a mi familia, y me levanté de la mesa.

Kara recién había dado la vuelta hacia mí con la mirada baja – Te buscan –susurró en un tono apagado y le tomé la mano. Ella intentó soltarse y me preocupé sobre qué pasaba, no entendía nada. La sujeté con mayor firmeza pero sin lastimarla, para que se quedara a mi lado.

Entendí todo cuando la puerta se abrió y mostraba a Andrea entrando - ¿Qué haces acá? –pregunté en un tono frío y serio. – Andrea, te dejé muchas cosas a tu nombre en Irlanda, pero aquí no eres bienvenida, si no me quieres dar el divorcio, al menos no vengas a meterte en mi vida, ¡¿Me escuchaste?! –estaba molesta y alterada, creo que Kara jamás me había visto así.

-Lenita, mi amor, ¿Esas son formas de recibir a tu esposa? –Dijo cínicamente – Ah, y ella ha de ser Kara, con la que te acuestas y te follas mientras no estoy, ¿No es así? –Solté la mano de Kara inmediatamente, y volveé a verla, se había apartado sin mirarme, y fue a abrazar a mi madre, que ya estaba aquí en la sala, viendo el escándalo que había venido a realizar la mujer que desgraciadamente no me daba el divorcio.

Caminé hacia Andrea, mientras ella intentaba besarme y aparté la vista – A mí me puedes arruinar la vida si quieres, pero con Kara no te metas nunca, ¿Me escuchaste? Ella es el amor de mi vida, y tú lo sabes. Y no vengas con tu doble moral de que te estoy engañando, cuando tú y yo estamos separadas desde hace tiempo, y me estás cansando, así que deberías irte de mi casa ¡Ahora! -.

-Lena, creo que me iré yo –dijo Kara separándose de mi madre y de Eve. Caminó hasta la puerta y se fue.

Traté de seguirla, pero mi madre se adelantó y me sujetó. – Deja que se vaya, ésta tipa está humillándola frente a ti y no es lo que Kara quiere, luego la buscas- susurró.

-Ay suegrita, ¿se pone a defender a la otra? Respete mi matrimonio – decía Andrea, me tenía fastidiada. No la odiaba, pero solo nos llegamos a entender un corto período de tiempo. Fui honesta con ella, vulnerable con ella, incluso había llegado a pensar en confiar en ella, fue el momento que me abrí con ella, le conté sobre Kara, incluso pensé que a pesar que nunca la amé, íbamos a llevarnos bien, pero luego tras las cosas íntimas, y sus engaños, todo se perdió y como no me dio el divorcio, solo me separé de ella.

-Aparte, ¿Te estás acostando con una zorra embarazada? – Tuve muchas ganas de darle una cachetada, con mi Kara no se metían, pero no quería caer en su juego ni a su nivel.

- ¡Vete de mi casa! ¡Vete! –grité furiosa, tomando su mano y forzándola a ir a la puerta.

- Pero si es el apartamento de mi esposa, puedo quedarme aquí –decía riendo ella, estaba disfrutando mi enojo. De milagro no me estaba rogando que me quedara con ella.

-¿Cómo encontraste éste lugar? –preguntó finalmente Eve, quien con mi madre, se había quedado buscando que hacer en tan incómoda situación.

-Fácil. El teléfono de mi suegra y el tuyo están apegados al sistema de L-Corp. Lena desactivó el suyo, por lo que fue difícil encontrarla, así que fui paciente y esperé que ustedes se mudaran, me toman de tonta, pero eso es lo que menos tengo – Decía orgullosa con una sonrisa.

-Ya, Andrea, está bien que quieras arruinarme la vida, pero déjame en paz por favor, ya vete –estaba cansada, frustrada. Siempre que quería estar bien con Kara, algo pasaba. No, no podía ser el destino haciendo malas pasadas, después de haber luchado y juntado a mi chica de ojos océanos conmigo nuevamente.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now