Capítulo 8.

1.5K 183 34
                                    

Nota: Este capítulo va conectado con el anterior, entonces si desean escucharlo con la misma canción con la que les dije había escrito el capítulo, To build a Home de The Cinematic Orchesta, aquí está . 

https://www.youtube.com/watch?v=1MGS1vwKMh4

Les subí dos capítulos, para que no pierdan el sentimiento, pero por favor, comenten mucho y voten.

Saludos.
-Ale

Lena's POV

Me levanté alrededor de las cuatro y media de la mañana y bajé a desayunar. Papá tomaba café mientras conversaba con mamá. – Buenos días – dije algo seria y Rebecca me sirvió cereal.

-Buenos días, hija- contestó mi padre observándome serio por algunos segundos pero luego siguió conversando con mamá.

-¿Dónde está Lex? –pregunté observando a ambos, para luego meter una cucharada a mi boca

-Está en su habitación, cariño, no creo que vaya al colegio hoy, no se ha sentido bien – Aclaró mi madre y asentí mientras seguía comiendo. Mis padres se retiraron una vez terminaron de conversar. Papá me palmeó el hombro, mamá dejó un beso en mi frente antes de irse.

Subí a mi habitación una vez terminé y fui directo a ducharme. Me alisté rápido y luego revisé mi celular. Tenía nueve llamadas perdidas de Kara ¿A las cuatro de la mañana? Intenté llamarla, pero ya daba buzón. Seguro se le habría olvidado cargar su celular y se habría quedado dormida, probablemente llamaba para decirme que se había despertado muy temprano y quería averiguar si yo ya había despertado.

Me alisté y me puse a leer un libro, mientras se daba la hora de ir al colegio. –Señorita Luthor, Marcus ya la espera para llevarla a clases- Dijo Rebecca tras mi puerta y salí en dirección al auto para ir a clases.

Una vez llegué, Kara no había llegado, pero era normal en ella, generalmente llegaba yo primero y luego ella. Seguí entretenida en el libro que estaba leyendo hasta que llegó la maestra. ¿Será que estará enferma y me llamaba para decirme que no llegaría?

La directora llegó y pidió hablar con la maestra a solas. Luego entraron ambas y la maestra había cambiado su semblante, estaba como preocupada, pero dejó que la directora hablara.- Buenos días, niños. – Todos se levantaron y dijeron "buenos días señora directora" al unísono. Yo me puse de pie pero no dije nada, no me sentía tan bien al estar sola en clases. Luego la directora hizo una seña para que se sentaran, y así todos lo hicimos. – Bueno, niños, hoy traigo, lastimosamente malas noticias – me preocupé un poco, algo me decía que nada estaba bien en éste momento- Lastimosamente anoche, hubo un accidente de tránsito, en el que fallecieron los papás de su compañera, Kara Zor-el, y a su hermano no lo encuentran, quien iba en el auto con ellos en el momento de la tragedia. Los señores Zor-el eran importantes para nuestra institución por lo que por la tarde habrá un acto en memoria de ellos -.

Mi corazón empezó a acelerarse, y tenía lágrimas que salían sin que yo quisiera de mis ojos, cosa que secaba rápidamente con mi saco color vino de la escuela. ¿Qué estaría pasando mi amiga, que tenía una familia de sueños, en estos momentos? No era justo, no para Kara, que ya había vivido un infierno, como para que todo su mundo se derrumbara.

La directora se retiró y la maestra preguntó - ¿Alguien tiene alguna duda respecto a lo de hoy? – me observó unos segundos, y busqué ponerme seria, dejar de llorar, fría. No me gustaba mostrar vulnerabilidad.

-Miss, ¿Y Kara iba en el auto del accidente? –preguntó Johnny, y apreté los puños, él no tenía derecho de preguntar por ella, después de todo lo que le hacía vivir a diario.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now