Capítulo 15.

1.5K 152 21
                                    

Kara's POV

Me levanté de madrugada para empezar mi día e ir a la universidad. Al caminar por mi habitación, miré en el escritorio la caja que ayer me había llegado mientras estaba en casa el día anterior. Tenía suerte que Maggie no lo había recibido, de otro modo hubiese hecho un escándalo frente a Lena.

Salí de la habitación en silencio, no sabía si quería contarle a Maggie aún, aunque debía, pero pensaría la forma de hacerlo. – ¿Pensaste que me iría sin hablar contigo? Pensaste mal... – dijo detrás de mi luego de haber dado unos pasos hacia la sala, había estado pegada a la pared de mi habitación, esperándome para hablar.

De inmediato grité al escucharla y di un pequeño salto, mientras ponía la mano en el pecho, sintiendo mi corazón latir rápidamente – Bueno, ¿me quieres escuchar o me quieres matar? - fruncí el ceño y ella apretó los labios, supuse que para no reírse frente a mí.

-Bueno, matarte no sería tan divertido, aunque soy detective y podría esconder bien el cuerpo, porque conozco mentes maniáticas, pero ese no es el punto, me quedaría sola, aburrida, y sin contarle cosas a nadie, tampoco escuchar cosas que otras tienen que decir – dijo haciendo énfasis en lo último, tirándome una indirecta de que tenía que contarle algo.

Estaba nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar mi mejor amiga en el mundo a una noticia de tal magnitud, si es que de eso quería hablar, y si no era eso, igual le diría, era ahora o nunca. Suspiré rendida, quería saber que quería hablar, y a la vez, contarle del posible embarazo. Tarde o temprano se iba a enterar, mejor temprano, porque si se enojaba, podría decirle al menos que es la primera que sabe. – Bien, ¿De qué quieres hablar, Maggs?-.

-Fatiga, te he escuchado vomitar, debilidad, altas ganas de dormir, ¿Hay algo que debas contarme? Prefiero escucharlo de ti, que sacar mis propias conclusiones – Dijo Maggie sentándose en el sofá, colocando sus piernas en la mesita del juego de muebles y observándome.

Me senté a su lado y la miré – Creo que estoy embarazada – dije y cerré los ojos por unos segundos cerré los ojos para no ver su rostro de decepción.

-¿Embarazada? Sí, lo intuí. Kara ¿Cómo se te ocurre? ¿Dónde tienes la cabeza? Ese tipo te hace mal, no ve por ti, te maltrata. Sé que no debo decirte éstas cosas, sé que si quieres tener un bebé, está bien ¿Pero de ese tipo? No soy nadie para decirte de tu relación, pero ese tipo no te conviene y lo tienes que tener ahí, está ligado a tu vida para siempre, no puede ser, pensé que si seguías virgen era por algo, ahora pienso que fue mi culpa por haberte preguntado, no puede ser, yo creé esto... -Siguió diciendo mil maldiciones, mientras se ponía de pie y caminaba de un punto para otro sin detenerse.

-¡Alto ahí, alto ahí! Yo no estoy embarazada de Adam, y jamás he tenido relaciones sexuales – La confusión inmediatamente se presentó en su rostro por medio de una expresión que me decía que debía seguir hablando. – Bien, ¿Recuerdas que Adam mencionó una clínica de fertilidad? ¿Y que estaba harto de ver anuncios de esos? Bueno, pregunté... Son ciento cincuenta mil dólares, Maggie, podría comprar éste apartamento, ayudarle a mamá con mis gastos, podría hacer muchas cosas... El año que viene, si no consigo trabajo en Catco, podría ayudarme, aparte solo son nueve meses-.

Maggie se sentó a mi lado, escuchando cada detalle de lo que decía - ¿Hace cuánto fue el proceso? ¿Conoces a los padres de la criatura? ¿Eres solo el vientre o diste tu óvulo? –dijo un poco más aliviada, y tomando un mechón de mi cabello para jugar con él.

Tantas preguntas que responderle –Bien, el proceso fue hace una semana, por lo que creo que es muy pronto sentir algo, quizás el burrito en mal estado me hizo sentir mal y ya estoy pensando que el proceso funcionó. He hablado con la persona tutora del bebé en anonimato, por medio de correos, no tengo problemas en conocerle más adelante, si es lo que quiere, y es mi óvulo, por eso me pagaron más, pero no tengo ningún problema con ello-.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now