Capítulo 16.

1.3K 149 12
                                    

Kara's POV

Pasaron dos semanas desde que me enteré que estaba embarazada. Tenía náuseas muy de mañana, pero el resto del día la pasaba todo bien. Había pasado viendo a Lena casi diario, y Adam, al parecer, tenía un cierto resentimiento por todo, pero habíamos salido un día, ya que era verdad que siempre lo rechazaba.

Aunque también era verdad que salí con él porque busqué la forma en como cortar nuestra relación, cosa que no logré hacer, ya que sus amigos habían llegado a interrumpir. Pero debía hacerlo pronto, antes que se empezara a notar mi embarazo, y reaccionara de peor manera. Aunque ni siquiera debía hacerlo, era mi decisión sobre qué hacer con mi cuerpo, y no tenía nada que ver con él.

Era miércoles en el almuerzo, y Adam se había vuelto a sentar con Maggie y conmigo. Mientras comía, de repente bostezaba y tapaba mi boca con mi mano. Estaba prácticamente segura que si me miraba en el espejo en ese momento, podría ver mi cara de cansancio, aunque cada vez iba mejorando más en ello - ¿qué te pasa? -preguntó Adam de golpe, me observó unos segundos y luego su atención se centró en la televisión.

-Bueno, he tenido días pesados y cansados, no me he sentido bien, pero he mejorado -dije para luego morder el burrito del que tenía antojo ese día.

-¿Acaso no duermes en las noches? -preguntó él, parecía que estaba molesto, aunque la verdad, parecía que todo lo que yo hacía le molestaba, no entendía por qué.

-Pasa ocupada Adam, estamos en la universidad ¿Qué no ves? Que tu familia tenga dinero y no tengas que preocuparte por trabajar, no significa que para Kara sea igual, ella quiere ser independiente, trabaja, se desvela haciendo deberes o estudiando - Mencionó Maggie molesta.

Adam se levantó rodeando los ojos y se fue a sentar con sus amigos. Puse mi mano encima de la de ella agradeciéndole sin palabras y arrugué la nariz.

Luego, la vida de mi trabajo en la biblioteca estuvo un poco movida, mucha gente prestando libros, otros regresando, y me tenía algunos trabajos pendientes, por lo que pasé sentada la mayoría del tiempo, a menos que tuviera que levantarme a traer un libro para alguien.

Una vez salí de trabajar, caminé hasta mi apartamento, subí al edificio y me senté en el sofá, esperando que Maggie llegase.

Había salido con Lena muchas veces en los últimos días, pero con mi mejor amiga, apenas y nos veíamos en el apartamento, así que estaba decidida a invitarla a salir, podríamos ir a un bar, y yo podría tomar algo sin alcohol, pero podríamos bailar y hacer cosas divertidas entre amigas.

Encendí la televisión, cambiando canales para entretenerme y no sentir el tiempo, sin encontrar nada que ver realmente. Escuché golpes en la puerta, y supe de inmediato que no era Maggie, ya que ella no tocaría, vivimos juntas, pero de igual manera, tenía que verificar quien era y que deseaba.

Me levanté del sofá, caminando hasta la puerta y miré a través del pequeño orificio en medio de la parte superior de ésta. Era Adam, mi hasta ahora novio, y pasó por mi mente aprovechar el momento para hablar tranquilamente y poder acabar nuestra relación. Abrí la puerta para saber a qué había venido - Adam... - susurré y abrí un poco más la puerta.

Adam entró rápidamente al apartamento. Había abierto la puerta para poder verle, así que básicamente había entrado sin que lo invitase, pero no reclamé en el momento. -¿Estás sola? -preguntó y algo en esa pregunta causó miedo en mí, pero traté de no demostrarlo. Asentí como respuesta a su pregunta- ¿Podemos hablar?-.

Era extraño que él me preguntara que si podíamos hablar, generalmente lo hacía, pero asentí nuevamente - Claro, ¿qué quieres hablar? -dije luego de aclarar mi garganta, para no mostrar ni duda, ni temor.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now