Capítulo 20

1.4K 141 11
                                    

Kara's POV

Llegó el día que había esperado tanto para que llegara: viernes. Y no es que lo esperaba con emoción, ni nada, la verdad es que ni siquiera quería que llegara, pero mejor, salir de la duda de qué iba a pasar de una vez. Era temprano. Iría a clases, y tenía permiso de faltar al trabajo en la biblioteca, debido a que era un caso al que debía faltar.

Salí de mi habitación y en el comedor ya se encontraban desayunando Maggie y Alex - ¡Oh Kara! Te hicimos el desayuno, ven – dijo Maggie, señalándome el plato que estaba en medio de ambas, ellas se encontraban una frente a la otra.

-¿Hicimos? – Pregunté con tan solo una ceja alzada, debido a que mi mejor amiga solía ser tan divertida, que le gustaba robar créditos por bromear, sin embargo ambas asintieron y me sorprendí un poco. Me gustaba que mi hermana y Maggie se lograran llevar mejor, y no es que no lo hicieran antes, pero Maggie pasaba tanto tiempo solo conmigo que probablemente no cruzaba tantas palabras con Alex, pero viviendo juntas ya sería diferente – Gracias – dije sonriente.

Me senté a comer, trataba de estar lo más normal posible para que no supieran lo angustiada que estaba por el hecho del tribunal. Nos encontrábamos en silencio, mientras ellas se dedicaban miradas. ¿Será que habían hablado sobre cómo reaccionar conmigo para que no me sintiera mal por el juicio? Aunque la verdad, no me incomodaba el silencio. – Hoy tengo libre del hospital, ¿les gustaría que les acompañara a comer en la cafetería de la universidad? -.

-¡Claro, Alex, es una gran idea! – admitió Maggie, y luego ambas fijaron su mirada en mí, que estaba tomando de mi jugo de naranja. - ¿qué dices, Karinsky?

-Por supuesto que es una gran idea, hermana, amo pasar más tiempo contigo, y de ahí nos vamos al tribunal – Ella asintió y seguimos comiendo.

Pasé molestando en clases, en la parte trasera con Winn, y Nia, ya que Brainy estudiaba Ingeniería en Telemática. Me olvidé de todo, de Adam. Llegó la hora del almuerzo y ellos tres, se sentaron conmigo, hasta que llegó Maggie – tu hermana no debe tardar – dijo viendo el celular, seguramente esperando un mensaje de ella.

-Ya vine, ya vine – interrumpió la voz de mi hermana, acercándose a la mesa – Siento en tardarme un poco, pero me encontré con alguien que quería acompañarnos hoy – Mi hermana señaló hacia atrás.

Miré hacia donde mi hermana me indicaba, mirando a Lena - ¡Lena! –Exclamé poniéndome de pie y dando unos pasos hasta ella, quien me abrazó por la cintura y besó ligeramente mis labios, mientras escuché las risillas bajas de Nia y Winn – Pareciera que están en el kínder –dije rodeando los ojos pero riendo.

Tomé la mano de Lena y la hice sentarse a mi lado. Ella pasó una mano por mi cintura y dejó un beso en mi mejilla. Observé a lo lejos la mesa de los amigos de Adam, noté que me observaron, murmuraron, sin embargo traté de ignorarlos. –Te he extrañado, pero hoy te acompaño por la tarde, tengo que estar para ti, ¿sí? – la voz de Lena me sacó de mis pensamientos pesimistas, y agradecí, sin darse cuenta, siempre era mi heroína.

Todos fuimos a comprar comida y nos devolvimos a la mesa, platicando entre todos – Deberían venir más seguido y hacer esto, me gusta –Admitió Nia, y tenía razón. Antes solíamos pasar Maggie y yo, aunque de vez en cuando Adam se nos unía, pero ahora la familia había crecido. Anteriormente Nia, Brainy y Winn no se quedaban a almorzar, entonces pasaba menos tiempo con ellos.

Terminamos y Las mujeres nos fuimos a la limosina de Lena. Winn me cubriría en el trabajo de la biblioteca, y Brainy tenía una entrevista de trabajo, de modo que ninguno de ellos podría acompañarme.

Al entrar al auto, Maggie se sentó junto a mi hermana, quien estaba al lado de Nia, y a su vez, Lena y yo nos sentamos enfrente de ellas. Todas platicaban entre sí, pero mi nerviosismo empezó a hacerse un poco evidente, ya que jugaba con mis manos y evitaba que hablara.

Among the Stars - Supercorp AUМесто, где живут истории. Откройте их для себя