Capítulo 25

1.4K 131 6
                                    

Alex's POV

Luego de la salida en el bar, que terminó siendo una cita improvisada junto a Maggie, ya que mi hermana se había ido junto a Lena. No es que no me gustara que mi hermana estuviera ahí, pero cuando se fue junto a la chica de ojos verdes, me sentí un poco más libre con la morena. Bailamos, tomamos, reímos y nos besamos.

Al llegar al apartamento, empezamos a besarnos, y a quitar nuestra ropa. Maggie me jaló hacia el sofá, donde nos acostamos juntas. Seguimos besándonos con bastante pasión, hasta que nos separamos a abrazarnos un segundo. Estaba segura de una cosa, y es que estaba sintiendo mucho por ella. Hace mucho no había tenido una relación, y tenía miedo, pero quería llevar las cosas despacio con ella.

La observé y me di cuenta que el alcohol en nuestro sistema había logrado relajarnos a tal punto que Maggie se había quedado dormida. No quería despertarla o moverla, así que fui a su habitación y regresé con su sábana, para ponerla encima de su cuerpo desnudo, de todos modos conocía a Kara y probablemente no regresaría ni mañana.

Decidí irme a mi habitación a dormir, puesto que a pesar de que estaba cómoda con Maggie, no sabía si al final dormiríamos cómodas ambas. Llegué a mi habitación y me tiré a la cama. Traté de levantarme a buscar pijama para cubrirme pero no lo logré, quedé dormida, apenas y pude poner una sábana encima.

-¡Alex! – fue lo siguiente que escuché, un grito de Maggie. Me levanté, y observé por la ventana, ya era de mañana. No había sentido el tiempo, pero me sentía descansada.

Tomé la sábana con la que había dormido y la envolví en mi cuerpo. - ¿Qué pasó? –pregunté saliendo de mi habitación algo asustada y preocupada. Lo bueno, es que ninguna de las dos había tomado lo excesivo, tanto así que al menos yo no tenía resaca, quizás ella se quejaba de eso.

Cuando la vi estaba de pie, y con una pose de superhéroe, como reprochando. Traté de no desviarme por su hermoso cuerpo desnudo en esa posición – Me dejaste durmiendo sola –decía con un ligero puchero. Me acerqué a ella, solté mi sábana, la tomé de la cintura y la besé.

-Discúlpame en verdad, preciosa, no quería que durmieras mal, al contrario, pensé que estarías más cómoda –sonreí y acomodé su cabello detrás de sus orejas - ¿Desayunamos? – Sugerí.

-Pero sabes lo que quiero desayunar – Admitió Maggie con picardía, lo que me hizo reír y volver a besar sus labios.

-Te prometo que luego de desayunar comida real, tendremos bastante energía para ese otro tipo de desayuno – Le guiñé un ojo y ella rió aceptando. Ambas fuimos a la cocina, así sin ropa y sin miedo a nada.

Empezamos a cocinar el desayuno. Mientras yo me encargaba de los waffles, y de partir fruta, ella se encargaba de preparar huevos fritos, y se encargó de preparar la mesa del comedor. Una vez todo listo, serví en dos platos lo preparado, y ella se encargó del jugo de naranja.

Nos sentamos y seguidamente, iniciamos a comer. Estaba todo delicioso, pero lo que más me había encantado de éste desayuno, era que la tenía enfrente, y no nos apartábamos la mirada ni un solo segundo.

Una vez terminamos de comer, lavamos todo rápido, y la jalé a mi habitación, para darnos una ducha juntas. Entramos a mi baño y ella tomó la delantera, abriendo la ducha. La observé divertida, mientras el agua recorría todo su cuerpo, y ella con sus manos, llevaba todo su cabello para atrás. La observaba atentamente, perdiéndome en ella, mientras Maggie parecía de comercial de shampoo o algo por el estilo.

Abrió los ojos y me observó - ¿Qué haces ahí? ¡Ven! – decía Maggie mientras estiraba su brazo para que yo tomara su mano.

Me metí con ella y el agua estaba algo helada, por lo que empecé a temblar un poco, y ella me abrazó, el cual correspondí de igual manera, mientras dejaba un beso en sus labios. Inmediatamente me pegó contra la pared. A pesar de ser un poco más baja que yo, seguía besándome y levantó una de mis piernas, haciendo que rodeara su cuerpo con ésta. Empezó a besar mi cuello y solo cerré los ojos para poder sentirla.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now