Capítulo 12.

1.5K 171 18
                                    

Lena's POV

-Lena – dijo ella y escuchar su voz decir mi nombre fue como un algo mágico, un impulso al corazón, la había encontrado. Sonreí jadeando un poco bajo por el alivio y puse un pie para dar un paso adelante, pero me detuve. ¿Cómo reaccionaría ella? Me recordaba, pero todo lo que habíamos pasado, que desconocíamos uno de la otra. A decir verdad me aterraba un poco.

Ella caminó despacio, saliendo del mueble que utilizaba al parecer para recibir o prestar libros, el cual nos separaba. Se colocó enfrente a mí y ambas nos quedamos inmóviles, observando las facciones de nuestros rostros con detalles. Habíamos crecido, lógicamente, y sus ojos, esos que tanto extrañé, y que me decían que la Kara que yo conocí estaba ahí, más fuerte que nunca.

Kara rompió la inmovilidad, subiendo su mano para colocarla en mi mejilla - ¿Eres real? ¿Eres tú? –preguntó con los ojos llorosos y con una sonrisa amplia. Puse mi mano sobre la de ella y sonreí, cerrando los ojos un momento. Quería guardar su rostro y éste momento por siempre. –Estás aquí.

Soltó una lágrima y yo reprimí las mías, mientras alzaba una mano para limpiarle esa que caía por su mejilla – Te prometí que lo haría –susurré y ella se quedó en silencio, para luego abrazarme. Quizás no habría entendido lo que le había dicho, claro, no le había entregado la carta. - ¿Te gustaría salir conmigo, hoy? Necesito hablarte, saber que es de tu vida... -.

Rápidamente asintió, alejándose del abrazo – claro, salgo a las cuatro, en una hora aproximadamente, ¿nos vemos acá o en algún lado? -.

Me asustaba que no viniera si la citaba en algún lado, supongo que era algún cierto trauma de volver a perderla, o que no logró llegar a mi casa la última tarde que la vi. Iba a decirle que me quedaría en la biblioteca esperando a que terminara, pero en eso, sonó mi celular. –Discúlpame –dije un poco frustrada. Era Sam, tenía que contestar.

L: ¿Bueno?

S: Lena, hola, te hablaba para decirte que ya están los papeles de los contratos listos, solo falta tu firma para proceder a contratar a las personas que me pediste.

L: Voy para allá, para no atrasar.

Colgué y suspiré frustrada. -¿Todo bien? ¿Podrás salir hoy o lo dejamos para otro día? - No podía esperar otro día para volver a ver a Kara, tenía que ser hoy.

Negué con la cabeza ante lo último que dijo – Otro día no, sólo iré rápido a la empresa a firmar unos contratos, que debo agilizar ya que estamos empezando y luego vengo por ti. Por favor, no te vayas –dije casi con un tono de súplica.

Ella asintió con una sonrisa – Tranquila, ve, aquí te esperaré hasta que llegues – susurró y dejé un beso en su mejilla por impulso, para luego salir del lugar sin siquiera mirar la reacción que había tenido sobre mi impulso.

Salí de ahí con una sonrisa y miré a todos lados. No había nadie prestándome atención por lo que di saltitos y luego caminé como si nada hubiese pasado, hasta la limusina, donde Joseph ya estaba esperándome. –A L-Corp, Joseph – dije determinada a hacer todo rápido.

Llegué al edificio, subí hasta el penúltimo piso, donde estaba mi oficina, dejaría el último como un pequeño apartamento para mí, en caso de que tuviera que quedarme en el trabajo, y aún lo estaba remodelando. Pasé por el escritorio de Sam, y la llamé con la mano, entrando a mi oficina y ella me siguió detrás - ¿Cómo te fue con la misión? –preguntó con curiosidad y mi sonrisa al instante me delató.

-La encontré Sam, y fue por casualidad, ¡Estoy demasiado feliz! –admití mientras sin borrar la sonrisa, empezaba a firmar todos los papeles que me tocaban. Sam había gritado de la emoción y aplaudió, lo que me hizo reír.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now