Capítulo 10.

1.5K 173 34
                                    

Kara's POV

Llegamos al edificio donde Maggie y yo rentábamos un apartamento cerca de la universidad donde estudiábamos. Era lo bastante amplio para que vivieran tres personas, en bastante comodidad, pero Maggie y yo habíamos decidido dejar la tercera habitación libre en caso de que alguien viniera a visitarnos.

Entramos rápidamente una vez abrí la puerta y corrí a mi habitación, tirando mis maletas a un lado y acostándome en la cama. El viaje había sido pesado. El auto no encendía y a Maggie y a mí nos había tocado empujarlo, mientras Adam lo intentaba arrancar.

Me quedé acostada hasta que Maggie se acercó a la puerta de mi habitación – Oye, yo tengo que salir, y a menos que no quieras que saque a tu chicle de nuestro sofá, te recomiendo levantar tu trasero e ir a acompañarlo. –Maggie solía llamar "tu chicle" a Adam cuando él no escuchaba.

-¿A dónde vas?- pregunté con curiosidad, es cierto que eran las 3 de la tarde, pero yo me sentía agotada.

-A la universidad, tengo que traer unos papeles y ya, la criminología es dura, hermana –dijo cruzándose de brazos y suspirando. Desde que conozco a Maggie, incluso antes, ella sabía que quería ser detective, pero no pensé que fuese tan real hasta llegar a la universidad.

-Bueno, Periodismo también lo es, aunque hoy estoy muy cansada –me estiré en la cama, para luego sentarme ya en la punta de la cama.

-Sé que lo es, pero obviamente te sientes cansada, todos tus trabajos de niñera en vacaciones no te hicieron descansar muy bien, ayer te desvelaste arreglando todo y mañana empiezas tu trabajo en la biblioteca de la universidad, deberías tomar descanso hoy –se acercó un poco más a mí para susurrar – Y correr al chicle.

Reí ante lo último y negué con la cabeza poniéndome de pie y caminando hasta la sala – Que te vaya bien, Maggie –ella solo rodó los ojos y se fue. Me senté en el sofá al lado de Adam, sin decir nada.

-Te tardaste- dijo luego de unos segundos, jalándome hasta él para abrazarme.

-Lo siento Adam, me siento un poco cansada, el viaje, a pesar de no ser tan largo, me cansó y todo lo que yo hice en mis vacaciones... - hice puchero y él solo bufó.

-Kara, siempre es lo mismo. Siempre soy yo el que te busca, el que quiere esta relación. Te sientes cansada, pero yo, siendo de acá de National City, viajé ida y vuelta a Midvale para ir por ti – Me hizo sentir un poco culpable con su comentario. Es verdad que él había viajado, pero yo tampoco le había pedido hacerlo.

No quise discutir más y solo suspiré –bien, salgamos, solo me cambio de ropa – el asintió, contento con que había obtenido lo que quería, me fui a cambiar. Me coloqué un vestido negro con flores colores pálidos, medias negras y botas del mismo color. Dejé mi cabello suelto. Me apuré en vestirme para salir lo antes posible y regresar al apartamento lo más pronto posible. – Ya estoy lista.

Se puso de pie y me observó- Uhm, te falta algo – mencionó observándome y tomó un suéter verde oliva que estaba en el sofá y había dejado ahí desde antes de empezar las vacaciones. Se acercó y me lo puso – Mucho mejor, así ningún hombre te mirará y no tendré que enojarme –dijo contento y yo solo asentí.

Salimos a caminar al parque y el día estaba bastante tranquilo. Adam me invitó por un helado mientras caminábamos tomados de la mano en el parque. Había una chica repartiendo volantes por dónde íbamos pasando – Toma – me dijo contenta.

Me detuve al leerlo. Era sobre una clínica de fertilidad. Pero anunciaba dos cosas. La primera, era por si querías tener hijos, pero había otro anuncio. ¿Para ganar dinero? -¿Esto qué es? ¿Cómo ganas dinero? –pregunté con curiosidad, mientras Adam me había jalado despacio para irnos, pero puse resistencia.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now